Hacia la construcción de un modelo de indicadores que mida la relación educación-ciencia y tecnología /

Este documento tiene la intención de contribuir al debate que se empieza a iniciar sobre la relación que existe, en el marco de las recientes transformaciones socio-productivas, entre la educación, la ciencia y la tecnología.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2002

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01117nam a2200229 a 4500
001 001191
008 031119s2002 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-9097-85-5 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 378.007  |b V152h 
100 1 |a Vanegas Mahecha, Samuel 
245 1 0 |a Hacia la construcción de un modelo de indicadores que mida la relación educación-ciencia y tecnología /  |c Samuel Vanegas Mahecha 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 2002 
300 |a 116 p.  |b il., tabl. 
440 0 |a Colección documentos de trabajo sobre investigación;  |v No. 6 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este documento tiene la intención de contribuir al debate que se empieza a iniciar sobre la relación que existe, en el marco de las recientes transformaciones socio-productivas, entre la educación, la ciencia y la tecnología. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN SUPERIOR  |z AMERICA LATINA 
650 1 4 |a CIENCIA 
999 |c 3343  |d 3343 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378007_000000000000000_V152H  |7 0  |8 NFIC  |9 1174  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 378007 V152h  |p TMP1003  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK