Hacia la construcción de un modelo de indicadores que mida la relación educación-ciencia y tecnología /
Este documento tiene la intención de contribuir al debate que se empieza a iniciar sobre la relación que existe, en el marco de las recientes transformaciones socio-productivas, entre la educación, la ciencia y la tecnología.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional,
2002
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01117nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001191 | ||
008 | 031119s2002 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-9097-85-5 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 378.007 |b V152h |
100 | 1 | |a Vanegas Mahecha, Samuel | |
245 | 1 | 0 | |a Hacia la construcción de un modelo de indicadores que mida la relación educación-ciencia y tecnología / |c Samuel Vanegas Mahecha |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2002 | ||
300 | |a 116 p. |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Colección documentos de trabajo sobre investigación; |v No. 6 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este documento tiene la intención de contribuir al debate que se empieza a iniciar sobre la relación que existe, en el marco de las recientes transformaciones socio-productivas, entre la educación, la ciencia y la tecnología. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN SUPERIOR |z AMERICA LATINA |
650 | 1 | 4 | |a CIENCIA |
999 | |c 3343 |d 3343 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 378007_000000000000000_V152H |7 0 |8 NFIC |9 1174 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 378007 V152h |p TMP1003 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |