Organizaciones escolares inteligentes: enseñanza para la comprensión, inteligencias múltiples, competencias organizacionales, prácticas alternativas de evaluación /
¿Cómo diseñar organizaciones escolares vivas, autónomas y abiertas al aprendizaje? es uno de los interrogantes que cualquier comunidad educativa que quiera ser exitosa debería plantearse, varias ideas prácticas se documentan en este libro.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01155nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001188 | ||
008 | 030919s2001 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-20-0592-0 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.2 |b P825o |
100 | 1 | |a Puentes Osma, Yecid | |
245 | 1 | 0 | |a Organizaciones escolares inteligentes: |b enseñanza para la comprensión, inteligencias múltiples, competencias organizacionales, prácticas alternativas de evaluación / |c Yecid Puentes Osma |
260 | |a Bogotá: |b Cooperativa Editorial Magisterio, |c 2001 | ||
300 | |a 171 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
440 | 0 | |a Colección aula abierta | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a ¿Cómo diseñar organizaciones escolares vivas, autónomas y abiertas al aprendizaje? es uno de los interrogantes que cualquier comunidad educativa que quiera ser exitosa debería plantearse, varias ideas prácticas se documentan en este libro. | |
650 | 1 | 4 | |a ADMINISTRACIÓN ESCOLAR |
650 | 1 | 4 | |a PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
999 | |c 3340 |d 3340 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_200000000000000_P825O |7 0 |8 NFIC |9 1171 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.2 P825o |p TMP1001 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |