Organizaciones escolares inteligentes: enseñanza para la comprensión, inteligencias múltiples, competencias organizacionales, prácticas alternativas de evaluación /

¿Cómo diseñar organizaciones escolares vivas, autónomas y abiertas al aprendizaje? es uno de los interrogantes que cualquier comunidad educativa que quiera ser exitosa debería plantearse, varias ideas prácticas se documentan en este libro.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01155nam a2200229 a 4500
001 001188
008 030919s2001 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-20-0592-0 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 371.2  |b P825o 
100 1 |a Puentes Osma, Yecid 
245 1 0 |a Organizaciones escolares inteligentes:  |b enseñanza para la comprensión, inteligencias múltiples, competencias organizacionales, prácticas alternativas de evaluación /  |c Yecid Puentes Osma 
260 |a Bogotá:  |b Cooperativa Editorial Magisterio,  |c 2001 
300 |a 171 p.:  |b il., gráf., tabl. 
440 0 |a Colección aula abierta 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a ¿Cómo diseñar organizaciones escolares vivas, autónomas y abiertas al aprendizaje? es uno de los interrogantes que cualquier comunidad educativa que quiera ser exitosa debería plantearse, varias ideas prácticas se documentan en este libro. 
650 1 4 |a ADMINISTRACIÓN ESCOLAR 
650 1 4 |a PSICOLOGÍA EDUCATIVA 
999 |c 3340  |d 3340 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_200000000000000_P825O  |7 0  |8 NFIC  |9 1171  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.2 P825o  |p TMP1001  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK