El mundo como escuela: manual para el aprendizaje autodirigido /
Este libro pretende ser un recurso, un instrumento de autoeducación, cuyo principal objetivo consiste en orientar a los lectores en el desarrollo de sus posibilidades individuales y, en esta forma, coadyudar a que logren una más activa participación social
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
México:
Editorial Trillas,
1991
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01046nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001154 | ||
008 | 031006s1991 mx a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 968-24-1288-9 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a n-mx--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 374.1 |b M322m |
100 | 1 | |a Michel, Guillermo | |
245 | 1 | 3 | |a El mundo como escuela: |b manual para el aprendizaje autodirigido / |c Guillermo Michel; Virginia Luviano |
260 | |a México: |b Editorial Trillas, |c 1991 | ||
300 | |a 155 p.: |b il., tabl., il. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este libro pretende ser un recurso, un instrumento de autoeducación, cuyo principal objetivo consiste en orientar a los lectores en el desarrollo de sus posibilidades individuales y, en esta forma, coadyudar a que logren una más activa participación social | |
650 | 1 | 4 | |a AUTOEDUCACIÓN |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
700 | 1 | |a Luviano, Virginia | |
999 | |c 3306 |d 3306 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 374_100000000000000_M322M |7 0 |8 NFIC |9 1137 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 374.1 M322m |p TMP0976 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |