Textos escolares y representaciones sociales de la familia 2: las representaciones sociales definiciones y aspectos metodológicos /
La definición y la delimitación del concepto de representación social, así como las perspectivas de investigación, el análisis de contenido y las representaciones sociales de familia en textos escolares, constituyen el tema de este libro.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Pereira:
Universidad tecnológica de Pereira,
1999
1
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01176nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001090 | ||
008 | 030610s1999 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-33-1048-4 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | |a 371.32 |b A491te |2 21 | ||
100 | 1 | |a Alzate, María Victoria | |
245 | 1 | 0 | |a Textos escolares y representaciones sociales de la familia 2: |b las representaciones sociales definiciones y aspectos metodológicos / |c María Victoria Alzate; Miguel Angel Gómez; Fernando Romero |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Pereira: |b Universidad tecnológica de Pereira, |c 1999 | ||
300 | |a 170 p. | ||
440 | 0 | |a Manuales y textos escolares; |v No. 2 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a La definición y la delimitación del concepto de representación social, así como las perspectivas de investigación, el análisis de contenido y las representaciones sociales de familia en textos escolares, constituyen el tema de este libro. | |
700 | 1 | |a Gómez, Miguel Angel | |
700 | 1 | |a Romero, Fernando | |
999 | |c 3242 |d 3242 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_320000000000000_A491TE |7 0 |8 NFIC |9 1081 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.32 A491te |p TMP0333 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |