Textos escolares y representaciones sociales de la familia 2: las representaciones sociales definiciones y aspectos metodológicos /

La definición y la delimitación del concepto de representación social, así como las perspectivas de investigación, el análisis de contenido y las representaciones sociales de familia en textos escolares, constituyen el tema de este libro.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Pereira: Universidad tecnológica de Pereira, 1999

1

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01176nam a2200241 a 4500
001 001090
008 030610s1999 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-33-1048-4 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 |a 371.32  |b A491te  |2 21 
100 1 |a Alzate, María Victoria 
245 1 0 |a Textos escolares y representaciones sociales de la familia 2:  |b las representaciones sociales definiciones y aspectos metodológicos /  |c María Victoria Alzate; Miguel Angel Gómez; Fernando Romero 
250 |a 1 
260 |a Pereira:  |b Universidad tecnológica de Pereira,  |c 1999 
300 |a 170 p. 
440 0 |a Manuales y textos escolares;  |v No. 2 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a La definición y la delimitación del concepto de representación social, así como las perspectivas de investigación, el análisis de contenido y las representaciones sociales de familia en textos escolares, constituyen el tema de este libro. 
700 1 |a Gómez, Miguel Angel 
700 1 |a Romero, Fernando 
999 |c 3242  |d 3242 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_320000000000000_A491TE  |7 0  |8 NFIC  |9 1081  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.32 A491te  |p TMP0333  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK