Textos escolares y representaciones sociales de la familia 1: definiciones, dimensiones y campos de investigación /
En esta publicación se analizan tres aspectos básicos, la definición y status del texto escolar, sus dimensiones y los campos de investigación dentro de las representaciones sociales de la familia.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Pererira:
Universidad tecnológica de Pereira,
1999
1
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01115nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001088 | ||
008 | 030610s1999 ck # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-96537-4-X | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | |a 371.32 |b A491t |2 21 | ||
100 | 1 | |a Alzate, María Victoria | |
245 | 1 | 0 | |a Textos escolares y representaciones sociales de la familia 1: |b definiciones, dimensiones y campos de investigación / |c María Victoria Alzate; Miguel Angel Gómez; Fernando Romero |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Pererira: |b Universidad tecnológica de Pereira, |c 1999 | ||
300 | |a 103 p. | ||
440 | 0 | |a Manuales y textos escolares; |v No. 1 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a En esta publicación se analizan tres aspectos básicos, la definición y status del texto escolar, sus dimensiones y los campos de investigación dentro de las representaciones sociales de la familia. | |
700 | 1 | |a Gómez, Miguel Angel | |
700 | 1 | |a Romero, Fernando | |
999 | |c 3240 |d 3240 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_320000000000000_A491T |7 0 |8 NFIC |9 1080 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.32 A491t |p TMP0332 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |