Textos escolares y representaciones sociales de la familia 1: definiciones, dimensiones y campos de investigación /

En esta publicación se analizan tres aspectos básicos, la definición y status del texto escolar, sus dimensiones y los campos de investigación dentro de las representaciones sociales de la familia.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Pererira: Universidad tecnológica de Pereira, 1999

1

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01115nam a2200241 a 4500
001 001088
008 030610s1999 ck # fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-96537-4-X 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 |a 371.32  |b A491t  |2 21 
100 1 |a Alzate, María Victoria 
245 1 0 |a Textos escolares y representaciones sociales de la familia 1:  |b definiciones, dimensiones y campos de investigación /  |c María Victoria Alzate; Miguel Angel Gómez; Fernando Romero 
250 |a 1 
260 |a Pererira:  |b Universidad tecnológica de Pereira,  |c 1999 
300 |a 103 p. 
440 0 |a Manuales y textos escolares;  |v No. 1 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a En esta publicación se analizan tres aspectos básicos, la definición y status del texto escolar, sus dimensiones y los campos de investigación dentro de las representaciones sociales de la familia. 
700 1 |a Gómez, Miguel Angel 
700 1 |a Romero, Fernando 
999 |c 3240  |d 3240 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_320000000000000_A491T  |7 0  |8 NFIC  |9 1080  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.32 A491t  |p TMP0332  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK