Educar la visión artística /
El texto plantea una visión progresista de las relaciones entre las didácticas generales, diferenciales y especificas; convirtiéndose en lectura básica para todos los estudiantes en educación, arte y filosofía.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Ediciones Paidós,
1995
Paidós educador;
No. 115
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00929nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001052 | ||
008 | 030530s1995 sp a fr# #001|0#spa#d | ||
020 | |a 84-493-0146-7 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 707 |b E375e |
100 | 1 | |a Eisner, Elliot W. | |
245 | 1 | 0 | |a Educar la visión artística / |c Elliot W. Eisner |
260 | |a Barcelona: |b Ediciones Paidós, |c 1995 | ||
300 | |a 276 p.: |b il. | ||
440 | 0 | |a Paidós educador; |v No. 115 | |
500 | |a Incluye índices. | ||
520 | 3 | |a El texto plantea una visión progresista de las relaciones entre las didácticas generales, diferenciales y especificas; convirtiéndose en lectura básica para todos los estudiantes en educación, arte y filosofía. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN ARTÍSTICA |
650 | 1 | 4 | |a ARTE |
999 | |c 3204 |d 3204 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 707_000000000000000_E375E |7 0 |8 NFIC |9 1050 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 707 E375e |p TMP0920 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |