Proyectos curriculares y práctica docente /
Lo que sugiere este libro a través del proyecto curricular es un modelo de escuela, una determinada forma de entender, seleccionar y valorar procesos y productos culturales, la forma en que esto debe ser codificado y comunicado, y la dinámica organizativa
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Sevilla:
Díada Editora,
1995
2 ed.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01100nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001047 | ||
008 | 031106s1995 sp a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-87118-57-7 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 375.001 |b M167p |
100 | 1 | |a Martínez Bonafé, Jaume | |
245 | 1 | 0 | |a Proyectos curriculares y práctica docente / |c Jaume Martínez Bonafé |
250 | |a 2 ed. | ||
260 | |a Sevilla: |b Díada Editora, |c 1995 | ||
300 | |a 82 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
440 | 0 | |a Colección investigación y enseñanza. Serie práctica; |v No. 7 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Lo que sugiere este libro a través del proyecto curricular es un modelo de escuela, una determinada forma de entender, seleccionar y valorar procesos y productos culturales, la forma en que esto debe ser codificado y comunicado, y la dinámica organizativa | |
650 | 1 | 4 | |a PLANIFICACIÓN CURRICULAR |z ESPAÑA |
650 | 1 | 4 | |a CURRÍCULO |
999 | |c 3199 |d 3199 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 375001_000000000000000_M167P |7 0 |8 NFIC |9 1045 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 375001 M167p |p TMP0915 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |