Enseñar investigando: ¿cómo formar profesores desde la práctica?/
La formación de profesores implica mucho más que el conocimiento de la propia disciplina, requiere también conocimientos pedagógicos y un saber práctico necesario para poder intervenir sobre una realidad singular, compleja e incierta.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Sevilla:
Díada Editora,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Oficio de enseñar - saber pedagógico: la relación fundante /
by: Tezanos, Araceli de
Published: (2007) -
La formación del profesorado /
by: Imbernón, Francisco
Published: (1994) -
Plan de formación permanente institucional de las escuelas municipales de Barcelona: 1988-1995/
by: Darder, Pere -
Experiencias: saber pedagógico e institucionalidad /
by: Escobar, Luis Fernando
Published: (2006) -
Prácticas generadoras de saber. Reflexiones freireanas en torno a claves de la sistematización /
by: Ghiso, Alfredo
Published: (2006)