Lúdica y pedagogía: creación docente /
Este documento propone la discusión acerca del saber pedagógico como un estado de conciencia del maestro que le permite aprender a formular hipótesis de trabajo, para hacer más facil y productiva la docencia.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Manizalez:
Secretaría de Educación Municipal,
1997
Publicaciones;
No.2
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00965nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001029 | ||
008 | 030424s1997 ck # fr# #000|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.3 |b A217l |
100 | 1 | |a Agudelo Duque, Adalberto | |
245 | 1 | 0 | |a Lúdica y pedagogía: |b creación docente / |c Adalberto Agudelo Duque |
260 | |a Manizalez: |b Secretaría de Educación Municipal, |c 1997 | ||
300 | |a 80 p. | ||
440 | 0 | |a Publicaciones; |v No.2 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este documento propone la discusión acerca del saber pedagógico como un estado de conciencia del maestro que le permite aprender a formular hipótesis de trabajo, para hacer más facil y productiva la docencia. | |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a TÉCNICAS DE ENSEÑANZA |
999 | |c 3181 |d 3181 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_300000000000000_A217L |7 0 |8 NFIC |9 1028 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.3 A217l |p TMP1668 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |