Paradigmas en psicología de la educación /

La obra señala los rangos distintivos esenciales de los paradigmas vigentes y analiza las consecuencias de su aplicación, se da una introducción general a las bases de la disciplina psicoeducativa con hincapié en lo histórico y lo epistemológico.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

México: Editorial Paidos Mexicana, 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01039nam a2200229 a 4500
001 001001
008 030502s1998 mx # fr# #000|0#spa#d
020 |a 968-853-383-1 
041 0 |a spa 
043 |a n-mx--- 
082 0 4 |a 370.15  |b H265p 
100 1 |a Hernández Rojas, Gerardo 
245 1 0 |a Paradigmas en psicología de la educación /  |c Gerardo Hernández Rojas 
260 |a México:  |b Editorial Paidos Mexicana,  |c 1998 
300 |a 267 p. 
440 0 |a Paidós educador;  |v No. 131 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a La obra señala los rangos distintivos esenciales de los paradigmas vigentes y analiza las consecuencias de su aplicación, se da una introducción general a las bases de la disciplina psicoeducativa con hincapié en lo histórico y lo epistemológico. 
650 1 4 |a PSICOLOGÍA EDUCATIVA 
650 1 4 |a PARADIGMAS (TEORÍA DEL CONOCIMIENTO) 
999 |c 3153  |d 3153 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_150000000000000_H265P  |7 0  |8 NFIC  |9 1000  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.15 H265p  |p TMP0880  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK