Paradigmas en psicología de la educación /
La obra señala los rangos distintivos esenciales de los paradigmas vigentes y analiza las consecuencias de su aplicación, se da una introducción general a las bases de la disciplina psicoeducativa con hincapié en lo histórico y lo epistemológico.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
México:
Editorial Paidos Mexicana,
1998
Paidós educador;
No. 131
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01039nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001001 | ||
008 | 030502s1998 mx # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 968-853-383-1 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a n-mx--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.15 |b H265p |
100 | 1 | |a Hernández Rojas, Gerardo | |
245 | 1 | 0 | |a Paradigmas en psicología de la educación / |c Gerardo Hernández Rojas |
260 | |a México: |b Editorial Paidos Mexicana, |c 1998 | ||
300 | |a 267 p. | ||
440 | 0 | |a Paidós educador; |v No. 131 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a La obra señala los rangos distintivos esenciales de los paradigmas vigentes y analiza las consecuencias de su aplicación, se da una introducción general a las bases de la disciplina psicoeducativa con hincapié en lo histórico y lo epistemológico. | |
650 | 1 | 4 | |a PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
650 | 1 | 4 | |a PARADIGMAS (TEORÍA DEL CONOCIMIENTO) |
999 | |c 3153 |d 3153 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_150000000000000_H265P |7 0 |8 NFIC |9 1000 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.15 H265p |p TMP0880 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |