Psicología social de la escuela primaria /

Este libro pretende revaluar el papel de la psicología social en la practica educativa del aula de enseñanza primaria. Es, a la vez, un producto de la investigación y la practica actuales, y esta orientado hacia el grupo en lugar de hacia el individuo.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Barcelona: Ediciones Paidós Ibérica, 1992

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01166nam a2200253 a 4500
001 001000
008 030502s1992 sp # fr# #001|0#spa#d
020 |a 84-7509-792-8 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 370.15  |b R532p 
245 0 0 |a Psicología social de la escuela primaria /  |c Compilador Colin Rogers; Peter Kutnick 
260 |a Barcelona:  |b Ediciones Paidós Ibérica,  |c 1992 
300 |a 284 p. 
440 0 |a Temas de educación;  |v No. 29 
504 |a Incluye bibliografía e índices. 
520 3 |a Este libro pretende revaluar el papel de la psicología social en la practica educativa del aula de enseñanza primaria. Es, a la vez, un producto de la investigación y la practica actuales, y esta orientado hacia el grupo en lugar de hacia el individuo. 
534 |p Título original:  |t The social psychology of the primary school 
650 1 4 |a PSICOLOGÍA EDUCATIVA 
650 1 4 |a EDUCACIÓN PRIMARIA 
700 1 |a Rogers, Colin,  |e comp. 
700 1 |a Kutnick, Peter,  |e comp. 
999 |c 3152  |d 3152 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_150000000000000_R532P  |7 0  |8 NFIC  |9 999  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370.15 R532p  |p TMP0879  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK