Psicología social de la escuela primaria /
Este libro pretende revaluar el papel de la psicología social en la practica educativa del aula de enseñanza primaria. Es, a la vez, un producto de la investigación y la practica actuales, y esta orientado hacia el grupo en lugar de hacia el individuo.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Barcelona:
Ediciones Paidós Ibérica,
1992
Temas de educación;
No. 29
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01166nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 001000 | ||
008 | 030502s1992 sp # fr# #001|0#spa#d | ||
020 | |a 84-7509-792-8 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.15 |b R532p |
245 | 0 | 0 | |a Psicología social de la escuela primaria / |c Compilador Colin Rogers; Peter Kutnick |
260 | |a Barcelona: |b Ediciones Paidós Ibérica, |c 1992 | ||
300 | |a 284 p. | ||
440 | 0 | |a Temas de educación; |v No. 29 | |
504 | |a Incluye bibliografía e índices. | ||
520 | 3 | |a Este libro pretende revaluar el papel de la psicología social en la practica educativa del aula de enseñanza primaria. Es, a la vez, un producto de la investigación y la practica actuales, y esta orientado hacia el grupo en lugar de hacia el individuo. | |
534 | |p Título original: |t The social psychology of the primary school | ||
650 | 1 | 4 | |a PSICOLOGÍA EDUCATIVA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN PRIMARIA |
700 | 1 | |a Rogers, Colin, |e comp. | |
700 | 1 | |a Kutnick, Peter, |e comp. | |
999 | |c 3152 |d 3152 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_150000000000000_R532P |7 0 |8 NFIC |9 999 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.15 R532p |p TMP0879 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |