La evaluacion de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /
Este libro desarrolla respuestas en torno a la evaluación de los aprendizajes, tanto desde el análisis del proceso de construcción de conocimientos hasta la necesidad de inscribir las tareas evaluativas en un análisis ético.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Editorial Paidós SAICF,
1998
Paidós educador;
No. 127
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01058nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000996 | ||
008 | 030502s1998 ag # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 950-12-2129-6 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.27 |b E814e |
245 | 0 | 3 | |a La evaluacion de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo / |c Alicia R. W. de Camilloni ... [et al.] |
260 | |a Buenos Aires: |b Editorial Paidós SAICF, |c 1998 | ||
300 | |a 176 p. | ||
440 | 0 | |a Paidós educador; |v No. 127 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este libro desarrolla respuestas en torno a la evaluación de los aprendizajes, tanto desde el análisis del proceso de construcción de conocimientos hasta la necesidad de inscribir las tareas evaluativas en un análisis ético. | |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN ACADÉMICA |
650 | 1 | 4 | |a MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS |
700 | 1 | |a Camilloni, Alicia R. W. de | |
999 | |c 3148 |d 3148 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_270000000000000_E814E |7 0 |8 NFIC |9 995 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.27 E814e |p TMP0875 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |