La evaluacion de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /

Este libro desarrolla respuestas en torno a la evaluación de los aprendizajes, tanto desde el análisis del proceso de construcción de conocimientos hasta la necesidad de inscribir las tareas evaluativas en un análisis ético.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Buenos Aires: Editorial Paidós SAICF, 1998

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01058nam a2200229 a 4500
001 000996
008 030502s1998 ag # fr# #000|0#spa#d
020 |a 950-12-2129-6 
041 0 |a spa 
043 |a s-ag--- 
082 0 4 |a 371.27  |b E814e 
245 0 3 |a La evaluacion de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /  |c Alicia R. W. de Camilloni ... [et al.] 
260 |a Buenos Aires:  |b Editorial Paidós SAICF,  |c 1998 
300 |a 176 p. 
440 0 |a Paidós educador;  |v No. 127 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este libro desarrolla respuestas en torno a la evaluación de los aprendizajes, tanto desde el análisis del proceso de construcción de conocimientos hasta la necesidad de inscribir las tareas evaluativas en un análisis ético. 
650 1 4 |a EVALUACIÓN ACADÉMICA 
650 1 4 |a MEDICIONES Y PRUEBAS EDUCATIVAS 
700 1 |a Camilloni, Alicia R. W. de 
999 |c 3148  |d 3148 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_270000000000000_E814E  |7 0  |8 NFIC  |9 995  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.27 E814e  |p TMP0875  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK