Administración de instituciones educativas: desde la perspectiva del P.E.I./
El presente texto pretende mostrar la gestión administrativa como proceso complejo, integrado por diferentes fases como la planificación, programación, ejecución, control y evaluación.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
1995
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01029nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000994 | ||
008 | 040625s1995 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-20-0207-7 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.2 |b P251a |
100 | 1 | |a Peñate Montes, Luzardo | |
245 | 1 | 0 | |a Administración de instituciones educativas: |b desde la perspectiva del P.E.I./ |c Luzardo Peñate Montes; Hemel Santiago Peinado |
260 | |a Bogotá: |b Cooperativa Editorial Magisterio, |c 1995 | ||
300 | |a 269 p.: |b tabl. | ||
440 | 0 | |a Aula abierta | |
520 | 3 | |a El presente texto pretende mostrar la gestión administrativa como proceso complejo, integrado por diferentes fases como la planificación, programación, ejecución, control y evaluación. | |
650 | 1 | 4 | |a ADMINISTRACIÓN ESCOLAR |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA |
700 | 1 | |a Santiago Peinado, Hemel | |
999 | |c 3146 |d 3146 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_200000000000000_P251A |7 0 |8 NFIC |9 993 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.2 P251a |p TMP0873 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |