Administración de instituciones educativas: desde la perspectiva del P.E.I./

El presente texto pretende mostrar la gestión administrativa como proceso complejo, integrado por diferentes fases como la planificación, programación, ejecución, control y evaluación.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 1995

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01029nam a2200229 a 4500
001 000994
008 040625s1995 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-20-0207-7 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 371.2  |b  P251a 
100 1 |a Peñate Montes, Luzardo 
245 1 0 |a Administración de instituciones educativas:  |b desde la perspectiva del P.E.I./  |c Luzardo Peñate Montes; Hemel Santiago Peinado 
260 |a Bogotá:  |b Cooperativa Editorial Magisterio,  |c 1995 
300 |a 269 p.:  |b tabl. 
440 0 |a Aula abierta 
520 3 |a El presente texto pretende mostrar la gestión administrativa como proceso complejo, integrado por diferentes fases como la planificación, programación, ejecución, control y evaluación. 
650 1 4 |a ADMINISTRACIÓN ESCOLAR  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a PLANIFICACIÓN EDUCATIVA 
700 1 |a Santiago Peinado, Hemel 
999 |c 3146  |d 3146 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_200000000000000_P251A  |7 0  |8 NFIC  |9 993  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.2 P251a  |p TMP0873  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK