El lenguaje integral /
En este libro se plantea la necesidad de un aprendizaje lingüístico significativo e integrador que atraviese las distintas áreas curriculares: se aprende a leer y a escribir para aprender mediante la lectura y la escritura.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Aique Grupo Editor,
1995
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01021nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000920 | ||
008 | 031119s1995 ag # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 950-701-304-0 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.4 |b G552l |
100 | 1 | |a Goodman, Kenneth | |
245 | 1 | 3 | |a El lenguaje integral / |c Kenneth Goodman |
260 | |a Buenos Aires: |b Aique Grupo Editor, |c 1995 | ||
300 | |a 107 p. | ||
440 | 0 | |a Serie de la palabra | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a En este libro se plantea la necesidad de un aprendizaje lingüístico significativo e integrador que atraviese las distintas áreas curriculares: se aprende a leer y a escribir para aprender mediante la lectura y la escritura. | |
534 | |p Título original: |t What's whole in whole language? | ||
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA |
999 | |c 3072 |d 3072 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_400000000000000_G552L |7 0 |8 NFIC |9 924 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.4 G552l |p TMP0821 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |