Razonamiento espacial y aprendizaje significativo profesores y alumnos frente a los juegos de descubrimiento basados en computador /

Esta publicación surge de los resultados de la investigación titulada razonamiento espacial y aprendizaje que presenta una revisión del estado del arte y pone especial atención al tema de las estructuras conceptuales.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional, 2001

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01109nam a2200229 a 4500
001 000905
008 030421s2001 ck # fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-200-605-6 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 370.152  |b M142r 
100 1 |a Maldonado, Luis Facundo 
245 1 0 |a Razonamiento espacial y aprendizaje significativo profesores y alumnos frente a los juegos de descubrimiento basados en computador /  |c Luis Facundo Maldonado 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Pedagógica Nacional,  |c 2001 
300 |a 379 p. 
440 0 |a Colección aula abierta 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Esta publicación surge de los resultados de la investigación titulada razonamiento espacial y aprendizaje que presenta una revisión del estado del arte y pone especial atención al tema de las estructuras conceptuales. 
650 1 4 |a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a APRENDIZAJE PERCEPTIVO 
999 |c 3057  |d 3057 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370152_000000000000000_M142R  |7 0  |8 NFIC  |9 909  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370152 M142r  |p TMP0812  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK