Razonamiento espacial y aprendizaje significativo profesores y alumnos frente a los juegos de descubrimiento basados en computador /
Esta publicación surge de los resultados de la investigación titulada razonamiento espacial y aprendizaje que presenta una revisión del estado del arte y pone especial atención al tema de las estructuras conceptuales.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Pedagógica Nacional,
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01109nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000905 | ||
008 | 030421s2001 ck # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-200-605-6 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.152 |b M142r |
100 | 1 | |a Maldonado, Luis Facundo | |
245 | 1 | 0 | |a Razonamiento espacial y aprendizaje significativo profesores y alumnos frente a los juegos de descubrimiento basados en computador / |c Luis Facundo Maldonado |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Pedagógica Nacional, |c 2001 | ||
300 | |a 379 p. | ||
440 | 0 | |a Colección aula abierta | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Esta publicación surge de los resultados de la investigación titulada razonamiento espacial y aprendizaje que presenta una revisión del estado del arte y pone especial atención al tema de las estructuras conceptuales. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a APRENDIZAJE PERCEPTIVO |
999 | |c 3057 |d 3057 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370152_000000000000000_M142R |7 0 |8 NFIC |9 909 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370152 M142r |p TMP0812 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |