Cómo aprenden los que enseñan: la formación de los formadores /
Este libro propone revisar el papel de los maestros, precisar sus competencias profesionales, que adquieren su verdadera dimensión cuando el docente compromete su ética a través de actitudes que lo instalan en el papel de formador.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Aique Grupo Editor,
1996
Aique didáctica;
No. 1133
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01057nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000859 | ||
008 | 031007s1996 ag a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 950-701-133-1 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.1007 |b H812c |
100 | 1 | |a Huberman, Susana | |
245 | 1 | 0 | |a Cómo aprenden los que enseñan: |b la formación de los formadores / |c Susana Huberman |
260 | |a Buenos Aires: |b Aique Grupo Editor, |c 1996 | ||
300 | |a 160 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
440 | 0 | |a Aique didáctica; |v No. 1133 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este libro propone revisar el papel de los maestros, precisar sus competencias profesionales, que adquieren su verdadera dimensión cuando el docente compromete su ética a través de actitudes que lo instalan en el papel de formador. | |
650 | 1 | 4 | |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS |z EUROPA |
650 | 1 | 4 | |a CAPACITACIÓN DOCENTE |
999 | |c 3011 |d 3011 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 3711007_000000000000000_H812C |7 0 |8 NFIC |9 863 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 3711007 H812c |p TMP0785 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |