Cómo aprenden los que enseñan: la formación de los formadores /

Este libro propone revisar el papel de los maestros, precisar sus competencias profesionales, que adquieren su verdadera dimensión cuando el docente compromete su ética a través de actitudes que lo instalan en el papel de formador.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Buenos Aires: Aique Grupo Editor, 1996

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01057nam a2200229 a 4500
001 000859
008 031007s1996 ag a fr# #000|0#spa#d
020 |a 950-701-133-1 
041 0 |a spa 
043 |a s-ag--- 
082 0 4 |a 371.1007  |b H812c 
100 1 |a Huberman, Susana 
245 1 0 |a Cómo aprenden los que enseñan:  |b la formación de los formadores /  |c Susana Huberman 
260 |a Buenos Aires:  |b Aique Grupo Editor,  |c 1996 
300 |a 160 p.:  |b il., gráf., tabl. 
440 0 |a Aique didáctica;  |v No. 1133 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este libro propone revisar el papel de los maestros, precisar sus competencias profesionales, que adquieren su verdadera dimensión cuando el docente compromete su ética a través de actitudes que lo instalan en el papel de formador. 
650 1 4 |a FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS  |z EUROPA 
650 1 4 |a CAPACITACIÓN DOCENTE 
999 |c 3011  |d 3011 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 3711007_000000000000000_H812C  |7 0  |8 NFIC  |9 863  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 3711007 H812c  |p TMP0785  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK