Escuelas demostrativas y microcentros rurales: una estrategia para mejorar la calidad de la educación rural en Colombia /
Este documento presenta a la escuela demostrativa como polo de desarrollo y como modelo de un aprendizaje dinámico que conduzca al niño campesino, bajo la orientación de los docentes, a su propia superación y a la transformación del medio que los rodea.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
MEN ; UNICEF,
1993
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01100nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000810 | ||
008 | 030410s1993 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.0091732 |b M535e |
100 | 1 | |a Mogollón Jaimes, Oscar | |
245 | 1 | 0 | |a Escuelas demostrativas y microcentros rurales: |b una estrategia para mejorar la calidad de la educación rural en Colombia / |c Oscar Mogollón Jaimes |
260 | |a Bogotá: |b MEN ; UNICEF, |c 1993 | ||
300 | |a 107 p.: |b il. | ||
440 | 0 | |a Ediciones Programa Escuela Nueva | |
520 | 3 | |a Este documento presenta a la escuela demostrativa como polo de desarrollo y como modelo de un aprendizaje dinámico que conduzca al niño campesino, bajo la orientación de los docentes, a su propia superación y a la transformación del medio que los rodea. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN RURAL |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a CALIDAD DE LA EDUCACIÓN |
700 | 1 | |a Colbert de Arboleda, Vicky | |
999 | |c 2962 |d 2962 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 3710091732_000000000000000_M535E |7 0 |8 NFIC |9 814 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 3710091732 M535e |p TMP1603 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |