Escuelas demostrativas y microcentros rurales: una estrategia para mejorar la calidad de la educación rural en Colombia /

Este documento presenta a la escuela demostrativa como polo de desarrollo y como modelo de un aprendizaje dinámico que conduzca al niño campesino, bajo la orientación de los docentes, a su propia superación y a la transformación del medio que los rodea.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: MEN ; UNICEF, 1993

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01100nam a2200217 a 4500
001 000810
008 030410s1993 ck a fr# #000|0#spa#d
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 371.0091732  |b M535e 
100 1 |a Mogollón Jaimes, Oscar 
245 1 0 |a Escuelas demostrativas y microcentros rurales:  |b una estrategia para mejorar la calidad de la educación rural en Colombia /  |c Oscar Mogollón Jaimes 
260 |a Bogotá:  |b MEN ; UNICEF,  |c 1993 
300 |a 107 p.:  |b il. 
440 0 |a Ediciones Programa Escuela Nueva 
520 3 |a Este documento presenta a la escuela demostrativa como polo de desarrollo y como modelo de un aprendizaje dinámico que conduzca al niño campesino, bajo la orientación de los docentes, a su propia superación y a la transformación del medio que los rodea. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN RURAL  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 
700 1 |a Colbert de Arboleda, Vicky 
999 |c 2962  |d 2962 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 3710091732_000000000000000_M535E  |7 0  |8 NFIC  |9 814  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 3710091732 M535e  |p TMP1603  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK