Inteligencias múltiples la teoría en la práctica /
La brillantez con que Gardner ha enfocado el tema de la competencia individual está cambiando el aspecto de la educación, hasta el punto de que innumerables educadores, padres e investigadores han explorado y seguido su teoría.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Barcelona:
Paidós,
1999.
Paidós transiciones;
No. 12
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01059nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000799 | ||
008 | 030408s1999 sp # fr# #001|0#spa#d | ||
020 | |a 84-4930-58-88 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.1523 |b G162i |
100 | 1 | |a Gardner, Howard | |
245 | 1 | 0 | |a Inteligencias múltiples la teoría en la práctica / |c Howard Gardner |
260 | |a Barcelona: |b Paidós, |c 1999. | ||
300 | |a 313 p. | ||
440 | 0 | |a Paidós transiciones; |v No. 12 | |
504 | |a Incluye bibliografía e índices | ||
520 | 3 | |a La brillantez con que Gardner ha enfocado el tema de la competencia individual está cambiando el aspecto de la educación, hasta el punto de que innumerables educadores, padres e investigadores han explorado y seguido su teoría. | |
534 | |p Título original: |t Multiple intelligences : the theory in practice. | ||
650 | 1 | 4 | |a INTELIGENCIA |
650 | 1 | 4 | |a APRENDIZAJE |
999 | |c 2951 |d 2951 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 3701523_000000000000000_G162I |7 0 |8 NFIC |9 803 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 3701523 G162i |p TMP0751 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |