Comprender y transformar la enseñanza /
Sin comprender lo que se hace, la práctica pedagógica es una reproducción de hábitos y supuestos dados, o bien respuestas que los profesores dan a demandas y consignas externas. Conocer la realidad, discutir los problemas es el objetivo de este texto.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Madrid:
Ediciones Morata,
1995
4 ed.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01066nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000791 | ||
008 | 031212s1995 sp a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 84-7112-373-8 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.3 |b G352c |
100 | 1 | |a Gimeno Sacristan, José | |
245 | 1 | 0 | |a Comprender y transformar la enseñanza / |c José Gimeno Sacristan, Ángel I. Pérez Gómez |
250 | |a 4 ed. | ||
260 | |a Madrid: |b Ediciones Morata, |c 1995 | ||
300 | |a 447 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
440 | 0 | |a Pedagogía. Manuales | |
520 | 3 | |a Sin comprender lo que se hace, la práctica pedagógica es una reproducción de hábitos y supuestos dados, o bien respuestas que los profesores dan a demandas y consignas externas. Conocer la realidad, discutir los problemas es el objetivo de este texto. | |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
650 | 1 | 4 | |a PLANES DE ESTUDIO |
700 | 1 | |a Pérez Gómez, Ángel I. | |
999 | |c 2943 |d 2943 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_300000000000000_G352C |7 0 |8 NFIC |9 796 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.3 G352c |p TMP0745 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |