Comprender y transformar la enseñanza /

Sin comprender lo que se hace, la práctica pedagógica es una reproducción de hábitos y supuestos dados, o bien respuestas que los profesores dan a demandas y consignas externas. Conocer la realidad, discutir los problemas es el objetivo de este texto.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Madrid: Ediciones Morata, 1995

4 ed.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01066nam a2200241 a 4500
001 000791
008 031212s1995 sp a fr# #000|0#spa#d
020 |a 84-7112-373-8 
041 0 |a spa 
043 |a e-sp--- 
082 0 4 |a 371.3  |b G352c 
100 1 |a Gimeno Sacristan, José 
245 1 0 |a Comprender y transformar la enseñanza /  |c José Gimeno Sacristan, Ángel I. Pérez Gómez 
250 |a 4 ed. 
260 |a Madrid:  |b Ediciones Morata,  |c 1995 
300 |a 447 p.:  |b il., gráf., tabl. 
440 0 |a Pedagogía. Manuales 
520 3 |a Sin comprender lo que se hace, la práctica pedagógica es una reproducción de hábitos y supuestos dados, o bien respuestas que los profesores dan a demandas y consignas externas. Conocer la realidad, discutir los problemas es el objetivo de este texto. 
650 1 4 |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA 
650 1 4 |a PLANES DE ESTUDIO 
700 1 |a Pérez Gómez, Ángel I. 
999 |c 2943  |d 2943 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_300000000000000_G352C  |7 0  |8 NFIC  |9 796  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.3 G352c  |p TMP0745  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK