Saber y saberlo demostrar hacia una didáctica de la argumentación /
Este trabajo se encamina a sentar las bases de lo que puede ser una didáctica de la argumentación en la educación colombiana, partiendo de la experiencia referida a la construcción de conocimiento matemático.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Universidad Externado de Colombia ; Colciencias,
1999
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01030nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000746 | ||
008 | 031104s1999 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-616-402-0 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 153.43 |b S112s |
245 | 0 | 0 | |a Saber y saberlo demostrar |b hacia una didáctica de la argumentación / |c José Ignacio Correa Medina ... [et al.] |
260 | |a Bogotá: |b Universidad Externado de Colombia ; Colciencias, |c 1999 | ||
300 | |a 126 p.: |b il., tabl. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este trabajo se encamina a sentar las bases de lo que puede ser una didáctica de la argumentación en la educación colombiana, partiendo de la experiencia referida a la construcción de conocimiento matemático. | |
650 | 1 | 4 | |a RAZONAMIENTO |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |
700 | 1 | |a Correa Medina, José Ignacio | |
999 | |c 2898 |d 2898 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 153_430000000000000_S112S |7 0 |8 NFIC |9 751 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 153.43 S112s |p TMP0711 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |