Saber y saberlo demostrar hacia una didáctica de la argumentación /

Este trabajo se encamina a sentar las bases de lo que puede ser una didáctica de la argumentación en la educación colombiana, partiendo de la experiencia referida a la construcción de conocimiento matemático.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Universidad Externado de Colombia ; Colciencias, 1999

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01030nam a2200217 a 4500
001 000746
008 031104s1999 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-616-402-0 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 153.43  |b S112s 
245 0 0 |a Saber y saberlo demostrar  |b hacia una didáctica de la argumentación /  |c José Ignacio Correa Medina ... [et al.] 
260 |a Bogotá:  |b Universidad Externado de Colombia ; Colciencias,  |c 1999 
300 |a 126 p.:  |b il., tabl. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Este trabajo se encamina a sentar las bases de lo que puede ser una didáctica de la argumentación en la educación colombiana, partiendo de la experiencia referida a la construcción de conocimiento matemático. 
650 1 4 |a RAZONAMIENTO  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS 
700 1 |a Correa Medina, José Ignacio 
999 |c 2898  |d 2898 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 153_430000000000000_S112S  |7 0  |8 NFIC  |9 751  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 153.43 S112s  |p TMP0711  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK