La educación en el siglo XX (II): la critica antiautoritaria [Ferrer, Neill, Rogers, Lobrot, Oury, Vásquez]/
El objeto de este libro es ofrecer un trabajo en el que se ordenan y sistematicen los principales puntos de vista que esta época ha dado y está dando sobre la escuela y la educación, a través de distintas corrientes pedagógicas.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Caracas:
Cooperativa Laboratorio Educativo,
1991
Cuadernos de educación autores;
No. 139
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01103nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000734 | ||
008 | 030402s1991 ve # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 980-251-036-X | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ve--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.01 |b P141ed |
100 | 1 | |a Palacios, Jesús | |
245 | 1 | 3 | |a La educación en el siglo XX (II): |b la critica antiautoritaria [Ferrer, Neill, Rogers, Lobrot, Oury, Vásquez]/ |c Jesús Palacios |
260 | |a Caracas: |b Cooperativa Laboratorio Educativo, |c 1991 | ||
300 | |a 140 p. | ||
440 | 0 | |a Cuadernos de educación autores; |v No. 139 | |
504 | |a Incluye bibliografía al final de cada capítulo | ||
520 | 3 | |a El objeto de este libro es ofrecer un trabajo en el que se ordenan y sistematicen los principales puntos de vista que esta época ha dado y está dando sobre la escuela y la educación, a través de distintas corrientes pedagógicas. | |
650 | 1 | 4 | |a ESCUELA NUEVA |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
999 | |c 2886 |d 2886 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_010000000000000_P141ED |7 0 |8 NFIC |9 739 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.01 P141ed |p TMP0701 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |