Estrategias metodológicas y criterios de evaluación /

Los autores presentan criterios y ejemplos orientados a facilitar la aplicación de la pedagogía conceptual, a través, de una metodología y diseños de evaluación acordes con sus fundamentos.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Fundación Alberto Merani, 1995

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01102nam a2200241 a 4500
001 000724
008 030402s1995 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-9405-05-3 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 371.26  |b Z813e 
100 1 |a Zubiría Samper, Julián de 
245 1 0 |a Estrategias metodológicas y criterios de evaluación /  |c Julián de Zubiría Samper, Miguel Angel González Castañón 
260 |a Bogotá:  |b Fundación Alberto Merani,  |c 1995 
300 |a 198 p.:  |b il., gráf., tabl. 
440 0 |a Tratado de pedagogía conceptual;  |v No. 5 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Los autores presentan criterios y ejemplos orientados a facilitar la aplicación de la pedagogía conceptual, a través, de una metodología y diseños de evaluación acordes con sus fundamentos. 
650 1 4 |a EVALUACIÓN EDUCATIVA 
650 1 4 |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA 
700 1 |a González Castañón, Miguel Angel 
999 |c 2876  |d 2876 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_260000000000000_Z813E  |7 0  |8 NFIC  |9 729  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.26 Z813e  |p TMP0693  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK