Estrategias metodológicas y criterios de evaluación /
Los autores presentan criterios y ejemplos orientados a facilitar la aplicación de la pedagogía conceptual, a través, de una metodología y diseños de evaluación acordes con sus fundamentos.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Fundación Alberto Merani,
1995
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01102nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000724 | ||
008 | 030402s1995 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-9405-05-3 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.26 |b Z813e |
100 | 1 | |a Zubiría Samper, Julián de | |
245 | 1 | 0 | |a Estrategias metodológicas y criterios de evaluación / |c Julián de Zubiría Samper, Miguel Angel González Castañón |
260 | |a Bogotá: |b Fundación Alberto Merani, |c 1995 | ||
300 | |a 198 p.: |b il., gráf., tabl. | ||
440 | 0 | |a Tratado de pedagogía conceptual; |v No. 5 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Los autores presentan criterios y ejemplos orientados a facilitar la aplicación de la pedagogía conceptual, a través, de una metodología y diseños de evaluación acordes con sus fundamentos. | |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
700 | 1 | |a González Castañón, Miguel Angel | |
999 | |c 2876 |d 2876 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_260000000000000_Z813E |7 0 |8 NFIC |9 729 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.26 Z813e |p TMP0693 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |