La educación en el siglo XX (I): la tradición renovadora [Rousseau, Ferriere, Piaget, Freinet]/
El objeto de este libro es ofrecer un trabajo en el que se ordenan y sistematicen los principales puntos de vista que esta época ha dado y está dando sobre la escuela y la educación, a través de distintas corrientes pedagógicas.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Caracas:
Cooperativa Laboratorio Educativo,
1992
2 ed.
Cuadernos de educación;
No. 138
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01101nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000690 | ||
008 | 040622s1992 ve # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 980-251-035-1 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ve--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.01 |b P141e |
100 | 1 | |a Palacios, Jesús | |
245 | 1 | 3 | |a La educación en el siglo XX (I): |b la tradición renovadora [Rousseau, Ferriere, Piaget, Freinet]/ |c Jesús Palacios |
250 | |a 2 ed. | ||
260 | |a Caracas: |b Cooperativa Laboratorio Educativo, |c 1992 | ||
300 | |a 128 p. | ||
440 | 0 | |a Cuadernos de educación; |v No. 138 | |
504 | |a Incluye bibliografía al final de cada capítulo | ||
520 | 3 | |a El objeto de este libro es ofrecer un trabajo en el que se ordenan y sistematicen los principales puntos de vista que esta época ha dado y está dando sobre la escuela y la educación, a través de distintas corrientes pedagógicas. | |
650 | 1 | 4 | |a ESCUELA NUEVA |
650 | 1 | 4 | |a SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN |
999 | |c 2842 |d 2842 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_010000000000000_P141E |7 0 |8 NFIC |9 695 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.01 P141e |p TMP0665 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |