Una nueva estrategia para la enseñanza de las ciencias sociales: la indagación /
El autor hace énfasis en que el estudiante debe aprender las ciencias sociales a través de la indagación, por lo tanto presenta los conceptos básicos de la técnica de indagación y propone ejemplos para su empleo.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Editorial Paidós,
1974
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01067nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000678 | ||
008 | 031015s1974 ag a fr# #000|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 300 |b B292n |
100 | 1 | |a Beyer, Barry K. | |
245 | 1 | 0 | |a Una nueva estrategia para la enseñanza de las ciencias sociales: |b la indagación / |c Barry K. Beyer |
260 | |a Buenos Aires: |b Editorial Paidós, |c 1974 | ||
300 | |a 256 p.: |b il., gráf. | ||
440 | 0 | |a Biblioteca del educador comtemporáneo. Serie Mayor; |v No. 1 | |
520 | 3 | |a El autor hace énfasis en que el estudiante debe aprender las ciencias sociales a través de la indagación, por lo tanto presenta los conceptos básicos de la técnica de indagación y propone ejemplos para su empleo. | |
534 | |p Título original: |t Inquiry in the social studies classroom | ||
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
650 | 1 | 4 | |a TÉCNICAS DE ENSEÑANZA |
999 | |c 2830 |d 2830 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 300_000000000000000_B292N |7 0 |8 NFIC |9 683 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 300 B292n |p TMP1584 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |