Una nueva estrategia para la enseñanza de las ciencias sociales: la indagación /

El autor hace énfasis en que el estudiante debe aprender las ciencias sociales a través de la indagación, por lo tanto presenta los conceptos básicos de la técnica de indagación y propone ejemplos para su empleo.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Buenos Aires: Editorial Paidós, 1974

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01067nam a2200217 a 4500
001 000678
008 031015s1974 ag a fr# #000|0#spa#d
041 0 |a spa 
043 |a s-ag--- 
082 0 4 |a 300  |b B292n 
100 1 |a Beyer, Barry K. 
245 1 0 |a Una nueva estrategia para la enseñanza de las ciencias sociales:  |b la indagación /  |c Barry K. Beyer 
260 |a Buenos Aires:  |b Editorial Paidós,  |c 1974 
300 |a 256 p.:  |b il., gráf. 
440 0 |a Biblioteca del educador comtemporáneo. Serie Mayor;  |v No. 1 
520 3 |a El autor hace énfasis en que el estudiante debe aprender las ciencias sociales a través de la indagación, por lo tanto presenta los conceptos básicos de la técnica de indagación y propone ejemplos para su empleo. 
534 |p Título original:  |t Inquiry in the social studies classroom 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES 
650 1 4 |a TÉCNICAS DE ENSEÑANZA 
999 |c 2830  |d 2830 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 300_000000000000000_B292N  |7 0  |8 NFIC  |9 683  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 300 B292n  |p TMP1584  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK