Aprender actuando: una guía para maestros /
En esta obra se presentan las bases de la dramatización en la escuela primaria. Su enfoque es práctico. Se describen detalladamente cincuenta situaciones para hacer las dramatizaciones. Estas a su vez facilitan la participación y motivación de los niños.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
México:
Editorial Pax México,
1988
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01000nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000656 | ||
008 | 031023s1988 mx # fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 968-860-062-8 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a n-mx--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.1102 |b F865a |
100 | 1 | |a Furness, Pauline | |
245 | 1 | 0 | |a Aprender actuando: |b una guía para maestros / |c Pauline Furness |
260 | |a México: |b Editorial Pax México, |c 1988 | ||
300 | |a 192 p. | ||
520 | 3 | |a En esta obra se presentan las bases de la dramatización en la escuela primaria. Su enfoque es práctico. Se describen detalladamente cincuenta situaciones para hacer las dramatizaciones. Estas a su vez facilitan la participación y motivación de los niños. | |
534 | |p Título original: |t Role-play in the elementary school | ||
650 | 1 | 4 | |a JUEGOS EDUCATIVOS |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
999 | |c 2808 |d 2808 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 3721102_000000000000000_F865A |7 0 |8 NFIC |9 661 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 3721102 F865a |p TMP0638 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |