La realidad de la escuela sin grados /

El autor de este libro no se limita a proponer una escuela sin grados. Muestra cómo hacerla posible en realidad a través de una hipótesis audaz donde se involucran docentes, alumnos y sociedad.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Buenos Aires: Ángel Estrada y Cia, 1974

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 00991nam a2200217 a 4500
001 000651
008 030326s1974 ag a fr# #000|0#spa#d
041 0 |a spa 
043 |a s-ag--- 
082 0 4 |a 372.18  |b S537r 
100 1 |a Smith, Lee 
245 1 3 |a La realidad de la escuela sin grados /  |c Lee Smith 
260 |a Buenos Aires:  |b Ángel Estrada y Cia,  |c 1974 
300 |a 245 p.:  |b il., tabl. 
440 0 |a Biblioteca de ciencias de la educación 
520 3 |a El autor de este libro no se limita a proponer una escuela sin grados. Muestra cómo hacerla posible en realidad a través de una hipótesis audaz donde se involucran docentes, alumnos y sociedad. 
534 |p Título original:  |t A practical approach to the nongraded elemtary school 
650 1 4 |a EDUCACIÓN PRIMARIA  |z ESTADOS UNIDOS 
650 1 4 |a METÓDOS DE ENSEÑANZA 
999 |c 2803  |d 2803 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_180000000000000_S537R  |7 0  |8 NFIC  |9 656  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.18 S537r  |p TMP1577  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK