La realidad de la escuela sin grados /
El autor de este libro no se limita a proponer una escuela sin grados. Muestra cómo hacerla posible en realidad a través de una hipótesis audaz donde se involucran docentes, alumnos y sociedad.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires:
Ángel Estrada y Cia,
1974
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 00991nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000651 | ||
008 | 030326s1974 ag a fr# #000|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.18 |b S537r |
100 | 1 | |a Smith, Lee | |
245 | 1 | 3 | |a La realidad de la escuela sin grados / |c Lee Smith |
260 | |a Buenos Aires: |b Ángel Estrada y Cia, |c 1974 | ||
300 | |a 245 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Biblioteca de ciencias de la educación | |
520 | 3 | |a El autor de este libro no se limita a proponer una escuela sin grados. Muestra cómo hacerla posible en realidad a través de una hipótesis audaz donde se involucran docentes, alumnos y sociedad. | |
534 | |p Título original: |t A practical approach to the nongraded elemtary school | ||
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN PRIMARIA |z ESTADOS UNIDOS |
650 | 1 | 4 | |a METÓDOS DE ENSEÑANZA |
999 | |c 2803 |d 2803 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_180000000000000_S537R |7 0 |8 NFIC |9 656 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.18 S537r |p TMP1577 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |