Racismo y curriculum: la desigualdad social y las teorías y políticas de las diferencias en la investigación contemporánea sobre la enseñanza /
El autor busca hacer comprender los contextos sociales y los matices en las dinámicas de las relaciones raciales, con el fin de formular adecuadamente las políticas y estrategias de reforma e innovación educativa.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Madrid:
Ediciones Morata,
1994
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01279nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000640 | ||
008 | 030325s1994 sp a fr# #001|0#spa#d | ||
020 | |a 84-7112-393-2 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a e-sp--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 370.117 |b M111r |
100 | 1 | |a McCarthy, Cameron | |
245 | 1 | 0 | |a Racismo y curriculum: |b la desigualdad social y las teorías y políticas de las diferencias en la investigación contemporánea sobre la enseñanza / |c Cameron McCarthy |
260 | |a Madrid: |b Ediciones Morata, |c 1994 | ||
300 | |a 167 p.: |b il., gráf. | ||
440 | 0 | |a Educación crítica | |
504 | |a Incluye bibliografía e índices. | ||
520 | 3 | |a El autor busca hacer comprender los contextos sociales y los matices en las dinámicas de las relaciones raciales, con el fin de formular adecuadamente las políticas y estrategias de reforma e innovación educativa. | |
534 | |p Título original: |t Race and curriculum. Social inequality and the theories and politics of diferrence in contemporary research on schooling | ||
650 | 1 | 4 | |a IGUALDAD DE OPORTUNIDADDES EN EDUCACIÓN |z ESTADOS UNIDOS |
650 | 1 | 4 | |a DISCRIMINACIÓN RACIAL |
999 | |c 2792 |d 2792 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370117_000000000000000_M111R |7 0 |8 NFIC |9 645 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370117 M111r |p TMP0627 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |