Orientación educacional sus fundamentos filosóficos /
El autor destaca la necesidad de que la educación escolar no se limite a tratar aisladamente tareas, problemas, conductas o dificultades físicas, sino que se ocupen del estudiante como un ser integral.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Buenos Aires
Editorial El Ateneo,
1973
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01053nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000614 | ||
008 | 030325s1973 ag # fr# #001|0#spa#d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ag--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 371.404 |b B214o |
100 | 1 | |a Beck, Carlton E. | |
245 | 1 | 0 | |a Orientación educacional |b sus fundamentos filosóficos / |c Carlton E. Beck |
260 | |a Buenos Aires |b Editorial El Ateneo, |c 1973 | ||
300 | |a 167 p. | ||
440 | 0 | |a Biblioteca nuevas orientaciones de la educación | |
504 | |a Incluye bibliografía e índice. | ||
520 | 3 | |a El autor destaca la necesidad de que la educación escolar no se limite a tratar aisladamente tareas, problemas, conductas o dificultades físicas, sino que se ocupen del estudiante como un ser integral. | |
534 | |p Título original: |t Philosophical foundations of guidance | ||
650 | 1 | 4 | |a ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL |
650 | 1 | 4 | |a FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN |
999 | |c 2766 |d 2766 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371404_000000000000000_B214O |7 0 |8 NFIC |9 619 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371404 B214o |p TMP1570 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |