La participación estudiantil en el proceso de aprendizaje /
La autocrítica que contienen esta páginas en torno a las más recientes experiencias de renovación pedagógica en las universidades, abre decisivos interrogantes sobre los beneficios reales e ilusorios de las innovaciones didácticas y plantea la necesidad
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
México:
Editorial Nueva Imagen,
1978
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01062nam a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000591 | ||
008 | 031111s1999^^^^ck^a^^^fr^^^^^000^0^spa^d | ||
020 | |a 968-429-044-6 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a n-mx--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 378.17 |b S157p |
100 | 1 | |a Santoni Rugiu, Antonio | |
245 | 1 | 3 | |a La participación estudiantil en el proceso de aprendizaje / |c Antonio Santoni Rugiu |
260 | |a México: |b Editorial Nueva Imagen, |c 1978 | ||
300 | |a 123 p. | ||
440 | 0 | |a Serie educación | |
520 | 3 | |a La autocrítica que contienen esta páginas en torno a las más recientes experiencias de renovación pedagógica en las universidades, abre decisivos interrogantes sobre los beneficios reales e ilusorios de las innovaciones didácticas y plantea la necesidad | |
534 | |p Título original: |t Gruppi e didattica universitaria | ||
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA |z ITALIA |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN SUPERIOR |
999 | |c 2743 |d 2743 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 378_170000000000000_S157P |7 0 |8 NFIC |9 596 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 378.17 S157p |p TMP0586 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |