La participación estudiantil en el proceso de aprendizaje /

La autocrítica que contienen esta páginas en torno a las más recientes experiencias de renovación pedagógica en las universidades, abre decisivos interrogantes sobre los beneficios reales e ilusorios de las innovaciones didácticas y plantea la necesidad

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

México: Editorial Nueva Imagen, 1978

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01062nam a2200229 a 4500
001 000591
008 031111s1999^^^^ck^a^^^fr^^^^^000^0^spa^d
020 |a 968-429-044-6 
041 0 |a spa 
043 |a n-mx--- 
082 0 4 |a 378.17  |b S157p 
100 1 |a Santoni Rugiu, Antonio 
245 1 3 |a La participación estudiantil en el proceso de aprendizaje /  |c Antonio Santoni Rugiu 
260 |a México:  |b Editorial Nueva Imagen,  |c 1978 
300 |a 123 p. 
440 0 |a Serie educación 
520 3 |a La autocrítica que contienen esta páginas en torno a las más recientes experiencias de renovación pedagógica en las universidades, abre decisivos interrogantes sobre los beneficios reales e ilusorios de las innovaciones didácticas y plantea la necesidad 
534 |p Título original:  |t Gruppi e didattica universitaria 
650 1 4 |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA  |z ITALIA 
650 1 4 |a EDUCACIÓN SUPERIOR 
999 |c 2743  |d 2743 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378_170000000000000_S157P  |7 0  |8 NFIC  |9 596  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 378.17 S157p  |p TMP0586  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK