El método de casos enfoque pedagógico activo, participativo e innovador /
Se analiza sobre el terreno una propuesta para la estructuración y puesta en marcha de un grupo permanente de docentes encargado de experimentar las ventajas y limitaciones del método de casos, en términos de producción, aplicación y evaluación.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
Interconed Editores,
1991
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01009nam a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000583 | ||
008 | 030902s1991 ck a fr# #000|0#spa#d | ||
020 | |a 958-95140-1-4 | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 378.17 |b A112m |
100 | 1 | |a Abad Arango, Dario | |
245 | 1 | 3 | |a El método de casos |b enfoque pedagógico activo, participativo e innovador / |c Dario Abad Arango |
260 | |a Bogotá: |b Interconed Editores, |c 1991 | ||
300 | |a 103 p.: |b il., tabl. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Se analiza sobre el terreno una propuesta para la estructuración y puesta en marcha de un grupo permanente de docentes encargado de experimentar las ventajas y limitaciones del método de casos, en términos de producción, aplicación y evaluación. | |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODO DE CASOS |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
999 | |c 2735 |d 2735 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 378_170000000000000_A112M |7 0 |8 NFIC |9 588 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 378.17 A112m |p TMP0580 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |