El método de casos enfoque pedagógico activo, participativo e innovador /

Se analiza sobre el terreno una propuesta para la estructuración y puesta en marcha de un grupo permanente de docentes encargado de experimentar las ventajas y limitaciones del método de casos, en términos de producción, aplicación y evaluación.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: Interconed Editores, 1991

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01009nam a2200217 a 4500
001 000583
008 030902s1991 ck a fr# #000|0#spa#d
020 |a 958-95140-1-4 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 378.17  |b A112m 
100 1 |a Abad Arango, Dario 
245 1 3 |a El método de casos  |b enfoque pedagógico activo, participativo e innovador /  |c Dario Abad Arango 
260 |a Bogotá:  |b Interconed Editores,  |c 1991 
300 |a 103 p.:  |b il., tabl. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Se analiza sobre el terreno una propuesta para la estructuración y puesta en marcha de un grupo permanente de docentes encargado de experimentar las ventajas y limitaciones del método de casos, en términos de producción, aplicación y evaluación. 
650 1 4 |a MÉTODO DE CASOS  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA 
999 |c 2735  |d 2735 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 378_170000000000000_A112M  |7 0  |8 NFIC  |9 588  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 378.17 A112m  |p TMP0580  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK