Lecturas de Matemáticas para educación primaria, secundaria y media /
Dentro del marco de una educación integral en el área de matemáticas, se debe cuestionar si los conocimientos que los alumnos aprenden están contribuyendo a desarrollar las habilidades y destrezas requeridas para el desempeño profesional y para la vida.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
Spanish
Bogotá:
Cedetrabajo,
1997
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01130nam a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000572 | ||
008 | 021218s1997 ck a fr# #000|0#spa|d | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 510 |b K435l |
245 | 0 | 0 | |a Lecturas de Matemáticas para educación primaria, secundaria y media / |c Morris Kline ... [et al.] |
260 | |a Bogotá: |b Cedetrabajo, |c 1997 | ||
300 | |a 90 p.: |b il., gráf. | ||
440 | 0 | |a Cedetrabajo | |
500 | |a Otros autores: Yamamoto, Takashi. Gainsburg, Herbert P. Picard, Nicole. Bronowsky, Jacobo. Feimberg, Gerald. | ||
520 | 3 | |a Dentro del marco de una educación integral en el área de matemáticas, se debe cuestionar si los conocimientos que los alumnos aprenden están contribuyendo a desarrollar las habilidades y destrezas requeridas para el desempeño profesional y para la vida. | |
650 | 1 | 4 | |a MATEMÁTICAS |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |
700 | 1 | |a Kline, Morris | |
700 | 1 | |a Schoenfeld, Alan H. | |
700 | 1 | |a Kaplan, Rochelle G. | |
999 | |c 2724 |d 2724 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 510_000000000000000_K435L |7 0 |8 NFIC |9 577 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 510 K435l |p TMP1521 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |