Tejiendo textos y realidades: la intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación /

Conscientes del papel primordial del lenguaje en la pedagogía, los docentes del aréa de humanidades elaboraron una propuesta que permitierá elaborar estrategias para abordar textos y saberes de una forma diferente.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2001

1

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01356nam a2200313 a 4500
001 000490
003 OSt
005 20181012101730.0
008 021114s2001 ck a fr## o000|0#spa#d
999 |c 2642  |d 2642 
020 |a 958-8066-16-6 
040 |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 371.3  |b P262t 
100 1 |a Pérez, Julio César  |9 5382 
245 1 0 |a Tejiendo textos y realidades:  |b la intertextualidad como estrategia interdisciplinaria de innovación /  |c Julio César Pérez, María Luisa Niño, Diva Emma Salinas 
250 |a 1 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2001 
300 |a 69 p.:  |b il., gráf. 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Conscientes del papel primordial del lenguaje en la pedagogía, los docentes del aréa de humanidades elaboraron una propuesta que permitierá elaborar estrategias para abordar textos y saberes de una forma diferente. 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |z COLOMBIA  |9 1258 
650 1 4 |a MODELOS DE ENSEÑANZA  |9 2229 
700 1 |a Niño, María Luisa  |9 5383 
700 1 |a Salinas, Diva Emma  |9 5384 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Tejiendo_Textos.pdf  |y Para acceder al PDF haga clic aquí 
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_300000000000000_P262T  |7 0  |8 NFIC  |9 495  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371.3 P262t  |p TMP0506  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK