Cómo enseñamos la aritmética: algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria /
Este libro recoge el análisis de las concepciones que tienen algunos profesores de básica primaria, en relación con los conceptos de la estructura aditiva y multiplicativa, así como las explicaciones conceptuales de los algoritmos.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
1999
1
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01291nam a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000479 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20181011143541.0 | ||
008 | 021105s1999 ck aa fr## o000|0#spa#d | ||
999 | |c 2632 |d 2632 | ||
020 | |a 958-9160-61-1 | ||
040 | |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.72 |b B533c |
100 | 1 | |a Bonilla Estevéz, Martha |9 1500 | |
245 | 1 | 0 | |a Cómo enseñamos la aritmética: |b algunos conceptos aritméticos en profesores de primaria / |c Martha Bonilla Estevéz, Neila Sánchez Heredia, Martha Vidal Arizabaleta |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 1999 | ||
300 | |a 133 p.: |b il., tabl. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Este libro recoge el análisis de las concepciones que tienen algunos profesores de básica primaria, en relación con los conceptos de la estructura aditiva y multiplicativa, así como las explicaciones conceptuales de los algoritmos. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN PRIMARIA |9 1037 |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |z COLOMBIA |9 5270 |
700 | 1 | |a Sánchez Heredia, Neila |9 5271 | |
700 | 1 | |a Vidal Arizabaleta, Martha |9 5272 | |
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_720000000000000_B533C |7 0 |8 NFIC |9 485 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.72 B533c |p TMP0498 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |