De cómo hacer del niño un lector y un escritor con-sentido /

Este proyecto tiene como objetivo plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula para la enseñanza de la lectura y la escritura en los primeros años de la educación primaria

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2002

1

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01241nam a2200289 a 4500
001 000467
003 OSt
005 20181011132000.0
008 200211s2002 ck aa fr## o000|0#spa#d
999 |c 2620  |d 2620 
020 |a 958-8066-20-4 
040 |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a fía 372.4  |b S 
100 1 |a Silva Olarte, Mirtha  |9 3997 
245 1 3 |a De cómo hacer del niño un lector y un escritor con-sentido /  |c Mirtha Silva Olarte, Esaú Paéz Guzmán 
250 |a 1 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2002 
300 |a 97 p.:  |b il., gráf. 
520 3 |a Este proyecto tiene como objetivo plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula para la enseñanza de la lectura y la escritura en los primeros años de la educación primaria 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA  |z COLOMBIA  |9 5250 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA  |9 1972 
700 1 |a Paéz Guzmán, Esaú  |9 5251 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/De_como_hacer-del_niño_un_lector.pdf  |y Para acceder al PDF haga clic aquí  
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 FÍA_372_400000000000000_S  |7 0  |8 NFIC  |9 473  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o fía 372.4 S  |p TMP0488  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK