De cómo hacer del niño un lector y un escritor con-sentido /
Este proyecto tiene como objetivo plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula para la enseñanza de la lectura y la escritura en los primeros años de la educación primaria
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2002
1
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01241nam a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000467 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20181011132000.0 | ||
008 | 200211s2002 ck aa fr## o000|0#spa#d | ||
999 | |c 2620 |d 2620 | ||
020 | |a 958-8066-20-4 | ||
040 | |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a fía 372.4 |b S |
100 | 1 | |a Silva Olarte, Mirtha |9 3997 | |
245 | 1 | 3 | |a De cómo hacer del niño un lector y un escritor con-sentido / |c Mirtha Silva Olarte, Esaú Paéz Guzmán |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2002 | ||
300 | |a 97 p.: |b il., gráf. | ||
520 | 3 | |a Este proyecto tiene como objetivo plantear, experimentar, sistematizar y analizar un proceso pedagógico en el aula para la enseñanza de la lectura y la escritura en los primeros años de la educación primaria | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA |z COLOMBIA |9 5250 |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA |9 1972 |
700 | 1 | |a Paéz Guzmán, Esaú |9 5251 | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/De_como_hacer-del_niño_un_lector.pdf |y Para acceder al PDF haga clic aquí | ||
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 FÍA_372_400000000000000_S |7 0 |8 NFIC |9 473 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o fía 372.4 S |p TMP0488 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |