La alegría de leer y escribir aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector-escritor en pre-escolar y primero de primaria /

Esta cartilla quiere implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a nivel teórico y didáctico que permita el desarrollo de actividades creativas, basadas en estrategias de lectura y escritura.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá: IDEP, 2000

1

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01431nam a2200325 a 4500
001 000455
003 OSt
005 20181012083213.0
008 021029s2000 ck aa fr## o000|0#spa#d
999 |c 2608  |d 2608 
020 |a 958-33-2065 
040 |c CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
043 |a s-ck--- 
082 0 4 |a 372.42  |b A157a 
100 1 |a Acosta Herrera, Luz Marina  |9 5314 
245 1 3 |a La alegría de leer y escribir  |b aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector-escritor en pre-escolar y primero de primaria /  |c Luz Marina Acosta Herrera, Ruth Vilma Rodríguez Casallas 
250 |a 1 
260 |a Bogotá:  |b IDEP,  |c 2000 
300 |a 24 p.:  |b il., tabl. 
440 0 |a Innovaciones  |9 5315 
504 |a Incluye bibliografía. 
520 3 |a Esta cartilla quiere implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a nivel teórico y didáctico que permita el desarrollo de actividades creativas, basadas en estrategias de lectura y escritura. 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA  |z COLOMBIA  |9 5250 
650 1 4 |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA  |9 1972 
700 1 |a Rodríguez Casallas, Ruth Vilma  |9 5316 
856 |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/La_Alegria_de_Leer.pdf  |y Para acceder al PDF haga clic aquí 
900 |a 20021029 
942 |2 ddc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_420000000000000_A157A  |7 0  |8 NFIC  |9 461  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.42 A157a  |p TMP0477  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK