La alegría de leer y escribir aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector-escritor en pre-escolar y primero de primaria /
Esta cartilla quiere implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a nivel teórico y didáctico que permita el desarrollo de actividades creativas, basadas en estrategias de lectura y escritura.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá:
IDEP,
2000
1
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01431nam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000455 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20181012083213.0 | ||
008 | 021029s2000 ck aa fr## o000|0#spa#d | ||
999 | |c 2608 |d 2608 | ||
020 | |a 958-33-2065 | ||
040 | |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
043 | |a s-ck--- | ||
082 | 0 | 4 | |a 372.42 |b A157a |
100 | 1 | |a Acosta Herrera, Luz Marina |9 5314 | |
245 | 1 | 3 | |a La alegría de leer y escribir |b aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector-escritor en pre-escolar y primero de primaria / |c Luz Marina Acosta Herrera, Ruth Vilma Rodríguez Casallas |
250 | |a 1 | ||
260 | |a Bogotá: |b IDEP, |c 2000 | ||
300 | |a 24 p.: |b il., tabl. | ||
440 | 0 | |a Innovaciones |9 5315 | |
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a Esta cartilla quiere implementar, validar y sistematizar una propuesta pedagógica a nivel teórico y didáctico que permita el desarrollo de actividades creativas, basadas en estrategias de lectura y escritura. | |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA |z COLOMBIA |9 5250 |
650 | 1 | 4 | |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA |9 1972 |
700 | 1 | |a Rodríguez Casallas, Ruth Vilma |9 5316 | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/libros/La_Alegria_de_Leer.pdf |y Para acceder al PDF haga clic aquí | ||
900 | |a 20021029 | ||
942 | |2 ddc |c BK | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_420000000000000_A157A |7 0 |8 NFIC |9 461 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.42 A157a |p TMP0477 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |