Proceso lector saber en contexto. Pintemos los cuentos P.L.E.C. /

Documento que recoge la sistematización de la práctica pedagógica de las maestras comprometidas con el Proyecto Proceso Lector : Saber en contexto “Pintemos los cuentos”, llevado a cabo en el Liceo Nuevo Chile. La sistematización permite no sólo recuperar las prácticas de las maestras sino identific...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Unknown

Spanish

Bogotá : Liceo Nuevo Chile, 2001.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01572na a22002531 r4500
001 000400
008 080222s2004 ck f d # spa#d
024 8 |a 000050 
084 |a CDS-050 
100 |a Gómez Oliveros, Gilma Giovanny 
245 1 0 |a Proceso lector saber en contexto. Pintemos los cuentos  |b P.L.E.C. /  |c Gilma Giovanny Gómez Oliveros  |h [Cd-Rom] 
260 |a Bogotá :  |b Liceo Nuevo Chile,  |c 2001. 
300 |a 1 Cd-Rom ;  |c 12 cm. 
500 |a Proyecto aprobado por el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico al Liceo Nuevo Chile 
504 |a Incluye bibliografía y anexos 
516 |a Archivo de datos 
520 3 |a Documento que recoge la sistematización de la práctica pedagógica de las maestras comprometidas con el Proyecto Proceso Lector : Saber en contexto “Pintemos los cuentos”, llevado a cabo en el Liceo Nuevo Chile. La sistematización permite no sólo recuperar las prácticas de las maestras sino identificar las bondades de la propuesta pedagógica. 
538 |a Requerimientos: Unidad de CD. Microsoft Word Office 2003. 12 MB memoria ram 
650 1 4 |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a LECTURA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000494.pdf 
999 |c 2553  |d 2553 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 CDS_050  |7 0  |8 NFIC  |9 407  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |l 3  |o CDS-050  |p TMP1399  |q 2019-08-20  |r 2019-08-15  |s 2019-08-15  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK