Características de los ambientes de aprendizaje que se generan en el aula de informática para fomentar el manejo de información /

La linea de investigación se basa en el constructivismo como teoría general de aprendizaje. Presenta el desarrollo de ambientes de aprendizaje en el uso de la tecnología sobre la práctica en convivencia y competencias ciudadanas en niños por medio del trabajo con computadores.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : La universidad, 2004

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01593nam a2200277#ar4500
001 000392
008 080221s2004 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000290 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371.334  |b U54c  |2 21 
110 2 |a Universidad de los Andes  |b Centro de Investigación y Formación de Educación CIFE 
245 1 0 |a Características de los ambientes de aprendizaje que se generan en el aula de informática para fomentar el manejo de información /  |c Universidad de los Andes. CIFE ; investigadora principal Patricia Jaramillo 
260 |a Bogotá :  |b La universidad,  |c 2004 
300 |a 62 h.  |b fig., cuadros  |c 28 cm. 
500 |a Informe final 
504 |a Incluye bibliografía y anexos 
520 3 |a La linea de investigación se basa en el constructivismo como teoría general de aprendizaje. Presenta el desarrollo de ambientes de aprendizaje en el uso de la tecnología sobre la práctica en convivencia y competencias ciudadanas en niños por medio del trabajo con computadores. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a PEDAGOGÍA  |x INFORMÁTICA 
650 1 4 |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA  |x COMPUTADORES  |x USOS ESPECIALES 
650 1 4 |a PROCESAMIENTO ELECTRÓNICO DE DATOS EN EDUCACIÓN  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA 
700 1 |a Jaramillo, Patricia 
856 |z Para consultar en texto completo haga click aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000340.pdf 
999 |c 2545  |d 2545 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371334_000000000000000_U54C  |7 0  |8 NFIC  |9 399  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371334 U54c  |p TMP0318  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK