Balance académico-político foro educativo Distrital 2005: la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /
Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas contenidas en el Plan Sectorial de Educación y de las necesidades, propuestas...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
2005.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02750nam a2200325#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000382 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818085155.0 | ||
008 | 080206s2005 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000384 | |
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 379.122 |b C67b |2 21 |
110 | 2 | |a Corporación Viva la Ciudadanía | |
245 | 1 | 0 | |a Balance académico-político foro educativo Distrital 2005: |b la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad / |c Corporación Viva la Ciudadanía. |
260 | |a Bogotá : |b [s.n.], |c 2005. | ||
300 | |a 4 v. ; |c 28 cm. | ||
504 | |a Incluye referencias bibliográficas y anéxos. | ||
505 | 2 | |a v. 1. Informe final de investigación. -- v. 2. Planes educativos locales. -- v. 3. Anexos. v. 4. Anexos. | |
520 | 3 | |a Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas contenidas en el Plan Sectorial de Educación y de las necesidades, propuestas y aspiraciones educativas y pedagógicas de las comunidades educativas, académicas, investigativas, de organizaciones empresariales, sociales y políticas, en un escenario de construcción de políticas educativas de orden local y Distrital.El presente documento recoge e interpreta fielmente las diversas voces, no solo desde la tradicionalmente llamada comunidad educativa y las voces gubernamentales responsables de formular y ejecutar la política, sino también de la presencia intersectorial, grupos y organizaciones sociales, expertos internacionales, ONGs y líderes comunitarios en general que conforman, al mismo tiempo, el mapa y el territorio Distrital. | |
650 | 1 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a POLÍTICA EDUCATIVA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
856 | 2 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000442.pdf |y Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí |
856 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000443.pdf |y Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | |
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000441.pdf |y Para consultar en texto completo el v.3 haga click aquí | ||
856 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000444.pdf |y Para consultar en texto completo el v.4 haga click aquí | ||
942 | |c MO |2 ddc | ||
999 | |c 2535 |d 2535 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 379122_000000000000000_C67B |7 0 |8 NFIC |9 389 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 379122 C67b |p TMP0311 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |