Balance académico-político foro educativo Distrital 2005: la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /

Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas contenidas en el Plan Sectorial de Educación y de las necesidades, propuestas...

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245 1 0 |a Balance académico-político foro educativo Distrital 2005:  |b la ciudad y las políticas educativas. Tendencias, continuidades, discontinuidades, tenciones y contradicciones de la política educativa de la ciudad /  |c Corporación Viva la Ciudadanía. 
260 |a Bogotá :  |b [s.n.],  |c 2005. 
300 |a 4 v. ;  |c 28 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas y anéxos. 
505 2 |a v. 1. Informe final de investigación. -- v. 2. Planes educativos locales. -- v. 3. Anexos. v. 4. Anexos. 
520 3 |a Esta investigación hace un balance académico y político del Foro Educativo Distrital 2005. El Foro Educativo fue concebido como proceso participativo de socialización, apropiación y deliberación de las políticas educativas contenidas en el Plan Sectorial de Educación y de las necesidades, propuestas y aspiraciones educativas y pedagógicas de las comunidades educativas, académicas, investigativas, de organizaciones empresariales, sociales y políticas, en un escenario de construcción de políticas educativas de orden local y Distrital.El presente documento recoge e interpreta fielmente las diversas voces, no solo desde la tradicionalmente llamada comunidad educativa y las voces gubernamentales responsables de formular y ejecutar la política, sino también de la presencia intersectorial, grupos y organizaciones sociales, expertos internacionales, ONGs y líderes comunitarios en general que conforman, al mismo tiempo, el mapa y el territorio Distrital. 
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