Proyectos de aula : una alternativa para que los docentes del CED. La Belleza JM. se fortalezcan en investigación pedagógica /
Esta investigación arroja nuevos elementos para continuar contribuyendo en la propuesta de participación, organización y autonomía formulada en el PEI del CED La Belleza . En este documento se propone "El trabajo por proyectos", porque se constituye en una alternativa para el encuentro, la...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
2001
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02571nam a2200337#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000362 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20150818081834.0 | ||
008 | 080205s2001 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000098 | |
040 | |a CNA-IDEP |c CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.36 |b P76p |2 21 |
245 | 0 | 0 | |a Proyectos de aula : |b una alternativa para que los docentes del CED. La Belleza JM. se fortalezcan en investigación pedagógica / |c por Fanny Landinez ... [et al.]. |
246 | 3 | 3 | |a Una alternativa para que los docentes del CED. La Belleza JM. se fortalezcan en investigación pedagógica |
260 | |a Bogotá : |b [s.n.], |c 2001 | ||
300 | |a 2 v. ; |c 28 cm. | ||
505 | 2 | |a v.1. Investigación dirigida a estudiantes de postgrado "Gerencia de Proyectos Educativos. -- v.2. Investigación dirigida a maestros de educación básica, media, universitaria y directivos docentes. | |
520 | 3 | |a Esta investigación arroja nuevos elementos para continuar contribuyendo en la propuesta de participación, organización y autonomía formulada en el PEI del CED La Belleza . En este documento se propone "El trabajo por proyectos", porque se constituye en una alternativa para el encuentro, la negociación, la construcción de conocimiento y el desarrollo de propuestas significativas y útiles para estudiantes y maestros que participan en ellas. Esta actividad se caracteriza por tener en cuenta las inquietudes e intereses de los participantes, en el que se hace necesario el trabajo en grupo y el llegar a la conciencia de realización.El trabajo por proyectos, orienta y contribuye a la formacion del maestro, pues da lugar a que los maestros planteen sus propias investigaciones, las cuales aportan a la comprensión del acontecer en el aula, en la búsqueda personal como en la de sus estudiantes y en enriquecer las propuestas globales de la institución. | |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODO DE PROYECTOS |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a INFORMES EDUCATIVOS |z COLOMBIA |
650 | 1 | 4 | |a MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
700 | 1 | |a Landinez, Fanny | |
700 | 1 | |a Ortiz, Amanda | |
700 | 1 | |a Ramos, Sandra | |
856 | 2 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000124.pdf |y Para consultar en texto completo el v.1 haga click aquí |
856 | 1 | |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000125.pdf |y Para consultar en texto completo el v.2 haga click aquí | |
942 | |c MO | ||
999 | |c 2515 |d 2515 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_360000000000000_P76P |7 0 |8 NFIC |9 369 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371.36 P76p |p TMP0298 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |