La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas /
El objetivo de la aplicación del programa Filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas en niñas menores de 10 años del Colegio Santo Angel, es determinar el impacto que tiene el trabajo filosófico con las niñas, sobre sus capacidades de interpretar, argumentar y pr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
El centro educativo,
[2001]
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02113nam a2200265#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000360 | ||
008 | 080205n ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000097 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 372.6 |b C65f |2 21 |
110 | 2 | |a Colegio del Santo Ángel | |
245 | 1 | 3 | |a La filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas / |c Por el Colegio del Santo Ángel. |
260 | |a Bogotá : |b El centro educativo, |c [2001] | ||
300 | |a 139 p. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Contrato 029 de 2000 | ||
505 | 2 | |a Ruta pedagógica previa a la aplicación de la innovación -- Estrategia pedagógica del proyecto de innovación -- Ambientes de aprendizaje y ruta pedagógica alternativa | |
520 | 3 | |a El objetivo de la aplicación del programa Filosofía para niños como estrategia para el desarrollo de competencias básicas en niñas menores de 10 años del Colegio Santo Angel, es determinar el impacto que tiene el trabajo filosófico con las niñas, sobre sus capacidades de interpretar, argumentar y proponer en contextos significativos.Para alcanzar la comprensión de la estrategia de Filosofía para niños y su impacto en el desarrollo del pensamiento infantil, se propone un proceso de formación de maestros y la constitución de un seminario permanente que oriente los procesos de reflexión, intervención, sistematización y teorización en tomo al diseño de ambientes de aprendizaje y mediaciones pedagógicas que propicien el desarrollo de competencias interpretativas, argumentativas y propositivas en niñas menores de 10 años. | |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIONES EDUCATIVAS |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a FILOSOFÍA |x ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a OBJETIVOS EDUCATIVOS |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
856 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000123.pdf | ||
999 | |c 2513 |d 2513 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_600000000000000_C65F |7 0 |8 NFIC |9 367 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.6 C65f |p TMP0296 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |