Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte /

El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicacíón de métodos y materiales...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : CEP,

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01415nam a2200253 a 4500
001 000341
008 080204s1987 ck a f## #001 0 spa#d
024 8 |a 000245 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 372.4  |b R63c 
100 |a Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly 
245 1 0 |a Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte /  |c Martha Nelly Rodríguez Cárdenas 
260 |a Bogotá :  |b CEP, 
300 |a 65 h. :  |b il. fig. ; 
520 3 |a El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicacíón de métodos y materiales que van a dar solución al problema. 
650 1 4 |a LECTURA  |x ENSEÑANZA  |x INVESTIGACIONES  |v INFORMES 
650 1 4 |a EDUCACIÓN PRIMARIA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a INFORMES EDUCATIVOS  |z COLOMBIA 
700 2 |a Centro Experimental Piloto 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000290.pdf 
999 |c 2494  |d 2494 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_400000000000000_R63C  |7 0  |8 NFIC  |9 348  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.4 R63c  |p TMP0431  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK