Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte /
El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicacíón de métodos y materiales...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
CEP,
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01415nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000341 | ||
008 | 080204s1987 ck a f## #001 0 spa#d | ||
024 | 8 | |a 000245 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 372.4 |b R63c |
100 | |a Rodríguez Cárdenas, Martha Nelly | ||
245 | 1 | 0 | |a Cómo promover la lectura en el curso quinto de primaría de la concentración Ciudad Jardín Norte / |c Martha Nelly Rodríguez Cárdenas |
260 | |a Bogotá : |b CEP, | ||
300 | |a 65 h. : |b il. fig. ; | ||
520 | 3 | |a El proyecto plantea analizar la importancia de la lectura en el rendimiento académico del niño de quinto de primaria; plantea también el papel del maestro, los padres de familia en el fomento de la lectura, formula las alternativas de solución para terminar con la aplicacíón de métodos y materiales que van a dar solución al problema. | |
650 | 1 | 4 | |a LECTURA |x ENSEÑANZA |x INVESTIGACIONES |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN PRIMARIA |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a INFORMES EDUCATIVOS |z COLOMBIA |
700 | 2 | |a Centro Experimental Piloto | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga click aquí |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000290.pdf |
999 | |c 2494 |d 2494 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_400000000000000_R63C |7 0 |8 NFIC |9 348 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.4 R63c |p TMP0431 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |