La Educación en Bogotá /
Este estudio parte de reconocer que la problemática educativa del Distrito Capital no es homogenea, por lo cual busca determinar su heterogeneidad haciendo visible una serie de elementos que ofrecen los análisis educativos, y que en último término están poniendo de presente los problemas relacionado...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
Fundación Restrepo Barco,
1992
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01482nam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000340 | ||
008 | 080204s1992 ck a f## #001 0 spa# | ||
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 370.7 |b M17e |2 21 |
100 | 1 | |a Martínez Boom, Alberto | |
245 | 1 | 3 | |a La Educación en Bogotá / |c Alberto Mártinez Boom |
246 | 3 | 3 | |a Mapa de acciones educativas prioritarias para el Distrito Capital |
260 | |a Bogotá : |b Fundación Restrepo Barco, |c 1992 | ||
300 | |a 129 p. : |b il. cuadros ; |c 28 cm. | ||
520 | 3 | |a Este estudio parte de reconocer que la problemática educativa del Distrito Capital no es homogenea, por lo cual busca determinar su heterogeneidad haciendo visible una serie de elementos que ofrecen los análisis educativos, y que en último término están poniendo de presente los problemas relacionados con la calidad de la enseñanza, con el cubrimiento y las dimensiones administrativas y financieras de la educación. | |
650 | 1 | 4 | |a EDUCACIÓN |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a CURRÍCULO |x INVESTIGACIONES |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
650 | 1 | 4 | |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |x INVESTIGACIONES |z BOGOTÁ (COLOMBIA) |
700 | 1 | |a Calvo, Gloria | |
710 | 2 | |a Fundación Restrepo Barco | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000292.pdf |
999 | |c 2493 |d 2493 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_700000000000000_M17E |7 0 |8 NFIC |9 347 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370.7 M17e |p TMP1419 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |