Barrios unidos en defensa del recurso hídrico /

Esta investigación da cuenta de las estrategias y alternativas aplicadas para concientizar y sensibilizar a la comunidad educativa del Centro Obrero Unión Social sobre la importancia del uso adecuado del recurso hídrico, involucrandolos en los procesos de gestión y participación dentro de la institu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : [s.n.], 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01550nam#a2200265#ar4500
001 000335
008 080204s1998 ck ao f## #000 0 spa#d
024 8 |a 000261 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 372.357  |b B17b  |2 21 
245 0 0 |a Barrios unidos en defensa del recurso hídrico /  |c Himelda Arevalo ... [et al.] 
260 |a Bogotá :  |c 1998.  |b [s.n.], 
300 |a ca. 100 h. :  |b il., fot. ;  |c 28 cm. 
520 3 |a Esta investigación da cuenta de las estrategias y alternativas aplicadas para concientizar y sensibilizar a la comunidad educativa del Centro Obrero Unión Social sobre la importancia del uso adecuado del recurso hídrico, involucrandolos en los procesos de gestión y participación dentro de la institución con miras a mejorar la calidad de vida, tanto en la institución como en su contexto familiar y social. 
650 1 4 |a EDUCACIÓN AMBIENTAL  |v INFORMES 
650 1 4 |a EDUCACIÓN PRIMARIA  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE  |x INVESTIGACIONES  |z COLOMBIA 
650 1 4 |a CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA 
700 1 |a Arevalo, Himelda 
710 2 |a Universidad Pedagógica Nacional 
710 2 |a Bogotá.  |b Alcaldía Mayor.  |b Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí:  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000305.pdf 
999 |c 2488  |d 2488 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372357_000000000000000_B17B  |7 0  |8 NFIC  |9 342  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372357 B17b  |p TMP0277  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK