De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /

El desarrollo de la presente investigación se relaciona con los intereses de los docentes y los niños-Jóvenes, donde el resultado re refleja como una enorme brecha expresada en problemas con las altas tasas de repeticencia, deserción, deficiencia docente pedagógica, materiales de infraestructura, in...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : [s.n.], 1998.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01579nam#a2200253#ar4500
001 000334
008 080204s1998 ck a f## #001 0 spa#
024 8 |a 000262 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 371.102  |b C67d  |2 21 
100 1 |a Corredor Peña, Irma Giovana 
245 1 0 |a De cómo aprender, divirtiendo la enseñanza /  |c Irma Giovana Corredor Peña y Jorge Eliécer Mejía Romero. 
260 |a Bogotá :  |b [s.n.],  |c 1998. 
300 |a 99 h. :  |b il., mapas ;  |c 28 cm. 
520 3 |a El desarrollo de la presente investigación se relaciona con los intereses de los docentes y los niños-Jóvenes, donde el resultado re refleja como una enorme brecha expresada en problemas con las altas tasas de repeticencia, deserción, deficiencia docente pedagógica, materiales de infraestructura, indisciplina y falta de educación para la democracia y competencia. Los autores analizan la escuela como un elemento fundamental de la sociedad dimensionando al hombre, orientándolo a un compromiso social. 
650 1 4 |a MAESTROS  |x ENSEÑANZA  |v INFORMES 
650 1 4 |a METODOLOGÍA PEDAGÓGICA  |v INFORMES 
650 1 4 |a MAESTROS  |x PRÁCTICA PROFESIONAL  |v INFORMES 
700 1 |a Mejía Romero, Jorge Eliécer 
710 2 |a Universidad de los Andes.  |b Programa de Formación Permanente de Docentes 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000306.pdf 
999 |c 2487  |d 2487 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371102_000000000000000_C67D  |7 0  |8 NFIC  |9 341  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 371102 C67d  |p TMP0276  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK