Mejoramiento de los niveles de competencia en estudiantes de educación básica y media en el Instituto Académico Copirrey J.T. Localidad 19-Ciudad Bolivar/
El informe da cuenta de la experiencia pedagógica a lo largo de diez años de labores del Instituto Académico "Copirrey", el cual ha pretendido cristalizar un trabajo dinámico e interdisciplinario en el ámbito pedagógico como una exigencia propia del quehacer educativo por un lado, y por o...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02580nam a2200253#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000329 | ||
008 | 080201s2001 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000123 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 371.007 |b C17m |2 21 |
100 | 1 | |a Castro Urrego, Jorge Alberto | |
245 | 1 | 0 | |a Mejoramiento de los niveles de competencia en estudiantes de educación básica y media en el Instituto Académico Copirrey J.T. Localidad 19-Ciudad Bolivar/ |c Jorge Alberto Castro Urrego |
260 | |a Bogotá : |b [s.n.], |c 2001. | ||
300 | |a 34 p. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Experiencia pedagógica del Copirrey. | ||
504 | |a Incluye bibliografía. | ||
520 | 3 | |a El informe da cuenta de la experiencia pedagógica a lo largo de diez años de labores del Instituto Académico "Copirrey", el cual ha pretendido cristalizar un trabajo dinámico e interdisciplinario en el ámbito pedagógico como una exigencia propia del quehacer educativo por un lado, y por otro, con la sana convicción de que la población estudiantil, proveniente de Ciudad Bolívar en su totalidad, son dignos jóvenes para obtener oportunidades especiales y formarse como personas idóneas, con liderazgo y alto sentido de competencia profesional y humana.Desde 1996, en la jornada tarde, año tras año se ha venido consolidando un equipo de docentes interesados en una práctica pedagógica coherente, pertinente y sistematizada de trabajo de aula y de las actividades generalizadas del currículo.Los docentes de este Intituto han "soñado" una escuela especial de carácter solidario, emprendedora, proyectiva, indudablemente humanista y con gran sentido de excelencia; ellos han entendido la "Competitividad" como el camino abierto al progreso y la transformación progresiva de concepciones aldeanas por visiones más amplias y con horizontes teóricos más profundos; además han entendido la importancia de la evaluación como medio regulador de la calidad de la educación y hasta cierto punto, conciben su experiencia como "Exitosa" al identificar sus alcances y al pensar en la solución de sus deficiencias. | |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a METODOLOGÍA PEDAGÓGICA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a APROXIMACIÓN INTERDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga clic aquí: |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000148.pdf |
999 | |c 2482 |d 2482 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371007_000000000000000_C17M |7 0 |8 NFIC |9 336 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 371007 C17m |p TMP0271 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |