Estrategias para el desarrollo del pensamiento y la convivencia social a parir de las ciencias sociales /

El estudio y trabajo se enfoca hacia la aplicación de estrategias pedagógicas que orienten el trabajo del maestro, que integren a los padres de familia a las actividades curriculares y extracurriculares y que le den oportunidad al estudiante de desarrollar sus competencias básicas y vincularse armón...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : [s.n.], 1997.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01477nam a2200265#ar4500
001 000314
008 080201s1997 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000134 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 370.115  |b E77es  |2 21 
245 0 0 |a Estrategias para el desarrollo del pensamiento y la convivencia social a parir de las ciencias sociales /  |c por Martha Cecilia Quintero Hernandez ... [et al.]. 
260 |a Bogotá :  |c 1997.  |b [s.n.], 
300 |a 31 p. ;  |c 28 cm. 
500 |a Correción de informe final. 
500 |a Incluye anexos. 
520 3 |a El estudio y trabajo se enfoca hacia la aplicación de estrategias pedagógicas que orienten el trabajo del maestro, que integren a los padres de familia a las actividades curriculares y extracurriculares y que le den oportunidad al estudiante de desarrollar sus competencias básicas y vincularse armónicamente al contexto social. 
650 1 4 |a PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN)  |v INFORMES 
650 1 4 |a ÉTICA SOCIAL  |x ENSEÑANZA  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a CIENCIAS SOCIALES  |x ENSEÑANZA  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
700 1 |a Quintero Hernandez, Martha Cecilia 
710 2 |a Colegio Distrital José María Córdoba 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000159.pdf 
999 |c 2467  |d 2467 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370115_000000000000000_E77ES  |7 0  |8 NFIC  |9 321  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 370115 E77es  |p TMP0256  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK