Estrategias para el desarrollo del pensamiento y la convivencia social a parir de las ciencias sociales /
El estudio y trabajo se enfoca hacia la aplicación de estrategias pedagógicas que orienten el trabajo del maestro, que integren a los padres de familia a las actividades curriculares y extracurriculares y que le den oportunidad al estudiante de desarrollar sus competencias básicas y vincularse armón...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
1997.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 01477nam a2200265#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000314 | ||
008 | 080201s1997 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000134 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 370.115 |b E77es |2 21 |
245 | 0 | 0 | |a Estrategias para el desarrollo del pensamiento y la convivencia social a parir de las ciencias sociales / |c por Martha Cecilia Quintero Hernandez ... [et al.]. |
260 | |a Bogotá : |c 1997. |b [s.n.], | ||
300 | |a 31 p. ; |c 28 cm. | ||
500 | |a Correción de informe final. | ||
500 | |a Incluye anexos. | ||
520 | 3 | |a El estudio y trabajo se enfoca hacia la aplicación de estrategias pedagógicas que orienten el trabajo del maestro, que integren a los padres de familia a las actividades curriculares y extracurriculares y que le den oportunidad al estudiante de desarrollar sus competencias básicas y vincularse armónicamente al contexto social. | |
650 | 1 | 4 | |a PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN) |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a ÉTICA SOCIAL |x ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a CIENCIAS SOCIALES |x ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
700 | 1 | |a Quintero Hernandez, Martha Cecilia | |
710 | 2 | |a Colegio Distrital José María Córdoba | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga click aquí |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000159.pdf |
999 | |c 2467 |d 2467 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370115_000000000000000_E77ES |7 0 |8 NFIC |9 321 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 370115 E77es |p TMP0256 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |