Creación de ambientes de aprendizaje para el diseño y realización de proyectos pedagógicos de aula virtual en búsqueda de la comprensión de ciencias naturales /

Esta innovación educativa crea ambientes virtuales de aprendizaje para la comprensión de las ciencias naturales. El trabajo fue desarrollado por los docentes del área de ciencias naturales del Colegio Nuestra Señora de Nazareth en la localidad de Suba y consistió en promover el uso de los recursos...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : El centro educativo, [2000].

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 02234nam a2200265#ar4500
001 000307
008 080201q2000 ck # fr# #000 0#spa#d
024 8 |a 000124 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 620.71  |b C65c  |2 21 
110 2 |a Colegio Nuestra Señora de Nazaterh 
245 1 0 |a Creación de ambientes de aprendizaje para el diseño y realización de proyectos pedagógicos de aula virtual en búsqueda de la comprensión de ciencias naturales /  |c Colegio Nuestra Señora de Nazaterh. 
260 |a Bogotá :  |b El centro educativo,  |c [2000]. 
300 |a 91 h.  |c 28 cm. 
500 |a Incluye anexos. 
500 |a Contrato 94 de 2000. 
505 2 |a De las rutas alternativas: alcances del proyecto en la vida institucional -- La práctica pedagógica contextualizada e interdisciplinaria como estrategia para la optimización del desempeño en competencias básicas en grado sexto -- Rutas pedagógicas (Previas y alternativas), rutas de aprendizaje y criterios pedagógicos en construcción gracias al desarrollo de la innovación n el colegio (Cuadro con numeración propia). 
520 3 |a Esta innovación educativa crea ambientes virtuales de aprendizaje para la comprensión de las ciencias naturales. El trabajo fue desarrollado por los docentes del área de ciencias naturales del Colegio Nuestra Señora de Nazareth en la localidad de Suba y consistió en promover el uso de los recursos tecnológicos (Correo electrónico, chat, y foros de discusión) en los procesos de enseñanza - aprendizaje y en el desarrollo de las clases; además se diseñaron guías interactivas, se uso una base de datos como insumo y herramienta para el registro de temas y la recopilación de problemas inspiradores para la comprensión de las ciencias naturales. 
650 1 4 |a CIENCIAS NATURALES  |x ENSEÑANZA  |z INFORMES 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
650 1 4 |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA  |z COLOMBIA  |v INFORMES 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga clic aquí:  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000149.pdf 
999 |c 2460  |d 2460 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 620_710000000000000_C65C  |7 0  |8 NFIC  |9 314  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 620.71 C65c  |p TMP0249  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK