Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /

El informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de com...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Book

Spanish

Bogotá : [s.n.], 2000.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

LEADER 01475nam a2200241 a 4500
001 000306
008 080201s2000 ck a f#f #001 0 spa#d
024 8 |a 000238 
040 |a CNA-IDEP 
041 0 |a spa 
082 0 4 |a 372.45  |b A26a  |2 21 
100 1 |a Acosta, Luz Marina 
245 1 0 |a Aplicación de estrategias innovadoras en el proceso lector y escritor en preescolar y primero primaría /  |c Luz Marina Acosta, Ruth Vilma Gutierrez 
260 |a Bogotá :  |b [s.n.],  |c 2000. 
300 |a 37 h. :  |b il. cuadros ;  |c 28 cm. 
520 3 |a El informe plantea desarrollar y aplicar actividades creativas, basadas en las estrategias lectoras donde se fomente el desarrollo de procesos cognitivos, recuperando vivencias significativas en el aula; evaluando y utilizando diversa información obtenida en la experiencia previa, con el fin de comprender el texto que es el objetivo primordial de la lectura, se utiliza la inferencia como una estrategia lectora para la deducción de la información en los procesos cognitivos. 
650 1 4 |a ENSEÑAZA OBJETIVA  |x INVESTIGACIONES 
650 1 4 |a ESCRITURA  |x ENSEÑANZA 
650 1 4 |a INNOVACIONES EDUCATIVAS  |x INFORMES  |z COLOMBIA 
700 1 |a Rodríguez, Ruth Vilma 
856 2 1 |z Para consultar en texto completo haga click aquí  |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000283.pdf 
999 |c 2459  |d 2459 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_450000000000000_A26A  |7 0  |8 NFIC  |9 313  |a CEDOC  |b CEDOC  |c GEN  |d 2015-07-01  |o 372.45 A26a  |p TMP0248  |r 2015-07-01  |t 1  |w 2015-07-01  |y BK