Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico /
Ésta es una propuesta pedagógica para ampliar el concepto, que tienen los niños del grado séptimo del Colegio Sorrento, sobre "espacio geográfico" a través del uso de convenciones y simbolos en el plano del barrio y de la ciudad de Bogotá.Se busca que el maestro de geografia en su condici...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
1998.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02022nam a2200277#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000294 | ||
008 | 080131s1998 ck | fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000118 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | 0 | 4 | |a 372.89 |b D35u |2 21 |
100 | 1 | |a Hoz Silva, David de la | |
245 | 1 | 0 | |a Uso de convenciones en los planos como estrategia didáctica para que contribuye a ampliar el concepto de espacio geográfico / |c por David De la Hoz Silva. |
260 | |a Bogotá : |b Universidad Distrital Francisco José de Caldas, |c 1998. | ||
300 | |a 59 h. con paginación variada ; |c 28 cm. | ||
440 | 0 | |a Hacia la enseñanza de una geografía renovada | |
504 | |a Incluye bibliografía y anexos. | ||
520 | 3 | |a Ésta es una propuesta pedagógica para ampliar el concepto, que tienen los niños del grado séptimo del Colegio Sorrento, sobre "espacio geográfico" a través del uso de convenciones y simbolos en el plano del barrio y de la ciudad de Bogotá.Se busca que el maestro de geografia en su condición de generador de conocimiento apoye el desarrollo integral del niño proporcionando espacios que contribuyan a construir conocimiento escolar partiendo del conocimiento que se da en las aulas y apoyándose en el conocimiento científico y a su vez desarrollar habilidades de pensamiento como la observación partiendo del entorno cotidiano del niño a espacios más lejanos, comparando, relacionando y explicando los mismos. | |
650 | 1 | 4 | |a PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a CARTOGRAFÍA |x ENSEÑANZA |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a ESCUELAS |x PLANES DE ESTUDIO |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a MAPAS-SIGNOS CONVENCIONALES |x ENSEÑANZA |v INFORMES |
710 | 2 | |a Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga click aquí |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000143.pdf |
999 | |c 2447 |d 2447 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_890000000000000_D35U |7 0 |8 NFIC |9 301 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o 372.89 D35u |p TMP0237 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |