Educación para el desarrollo del pensamiento /
A partir de un mapa de tendencias se pueden encontrar ciertos puntos de continuidad o discontinuidad temática, metodológica, de condiciones de desarrollo y de proyección, de una serie de casos de innovación o investigación que pueden ser representativos, no muestralmente, pero sí en términos de su s...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Book
Spanish
Bogotá :
[s.n.],
2001.
No Tags, Be the first to tag this record!
LEADER | 02097nam a2200265#ar4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 000277 | ||
008 | 080131s2001 ck # fr# #000 0#spa#d | ||
024 | 8 | |a 000009 | |
040 | |a CNA-IDEP | ||
041 | 0 | |a spa | |
082 | |a P17e |b 370.15 |2 21 | ||
100 | 1 | |a Parra Rodriguez, Jaime | |
245 | 1 | 0 | |a Educación para el desarrollo del pensamiento / |c Jaime Parra Rodriguez |
260 | |a Bogotá : |b [s.n.], |c 2001. | ||
300 | |a [177] p. en varias paginaciones. ; |c 28 cm. | ||
504 | |a Incluye Bibliografía y apéndice. | ||
505 | 2 | |a Educación y desarrollo del pensamiento -- Pensar sobre el pensamiento. Grandes tendencias -- Investigar e innovar educativamente | |
520 | 3 | |a A partir de un mapa de tendencias se pueden encontrar ciertos puntos de continuidad o discontinuidad temática, metodológica, de condiciones de desarrollo y de proyección, de una serie de casos de innovación o investigación que pueden ser representativos, no muestralmente, pero sí en términos de su significado público. En esta situación se utilizaron 11 casos de investigaciones e innovaciones financiadas por el IDEP, en Bogotá, en los dos últimos años, para realizar un ejercicio de contrastación en los aportes investigativos de estas y las diferentes tendencias de investigación en Cognición y Educación para el desarrollo del Pensamiento. La contrastación entre las tendencias y la experiencia de los diferentes casos permitirá proponer alternativas académicas y sociales que fomenten y mejoren la investigación y la innovación educativa en el desarrollo del pensamiento. | |
650 | 1 | 4 | |a INVESTIGACIONES EDUCATIVAS |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a INNOVACIONES EDUCATIVAS |x INVESTIGACIONES |z COLOMBIA |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a RAZONAMIENTO |x INVESTIGACIONES |v INFORMES |
650 | 1 | 4 | |a PENSAMIENTO CREATIVO (EDUCACIÓN) |v INFORMES |
856 | 2 | 1 | |z Para consultar en texto completo haga click aquí |u http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000016.pdf |
999 | |c 2430 |d 2430 | ||
952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 P_17E_370_150000000000000 |7 0 |8 NFIC |9 284 |a CEDOC |b CEDOC |c GEN |d 2015-07-01 |o P17e 370.15 |p TMP0221 |r 2015-07-01 |t 1 |w 2015-07-01 |y BK |